La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Juan 6: Juan 6:22-71 La Aclaración es Importante Porque: 1- Jesús no está perdiendo el tiempo: está en una misión y no le interesa un grupo de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Juan 6: Juan 6:22-71 La Aclaración es Importante Porque: 1- Jesús no está perdiendo el tiempo: está en una misión y no le interesa un grupo de."— Transcripción de la presentación:

1

2 Juan 6:22-71

3 La Aclaración es Importante Porque:
1- Jesús no está perdiendo el tiempo: está en una misión y no le interesa un grupo de gente que está aqui por el espectáculo o porque está recibiendo un beneficio de esto. 2- Tiene un compromiso con el Padre de que la gente que se le ha dado no se pierdan sino que estén intactos hasta la resurreción.

4

5 Juan 6:26-29 (NTV) Jesús les contestó: Les digo la verdad, ustedes quieren estar conmigo porque les di de comer, no porque hayan entendido las señales milagrosas. No se preocupen tanto por las cosas que se echan a perder, tal como la comida. Pongan su energía en buscar la vida eterna que puede darles el Hijo del Hombre. Pues Dios Padre me ha dado su sello de aprobación. - Nosotros también queremos realizar las obras de Dios - contestaron ellos-. ¿Qué debemos hacer? Jesús les dijo:- La única obra que Dios quiere que hagan es que crean en quien él ha enviado.

6 Juan 6:26-29 (NTV) “Jesús les respondió, "Ustedes han venido a mi no porque han visto a Dios en lo que he hecho sino porque los alimenté, llenaron su estómago y de gratis. No gasten su energía luchando por comida perecedera como esa. Trabajen por la comida que se queda en ustedes, que los nutre para una vida duradera, la comida que el Hijo del Hombre les provee. El y lo que hace están garantizados por el Padre como duraderos." Ellos le respondieron, "Bien, ¿Qué debemos hacer para estar en la obra de Dios?" Jesús le dijo, "Apuesten todo lo que tienen al Unico que Dios ha enviado. Esa clase de compromiso los pone en la obra de Dios".”

7

8 LOS RESULTADOS: Juan 6:35 Juan 7:37-38 Juan 8:12

9 Juan 8:31-32 (NVI) Jesús se dirigió entonces a los judíos que habían creído en él, y les dijo: Si se mantienen fieles a mis enseñanzas, serán realmente mis discípulos; y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.

10 Juan 8:33 (NVI) Juan 6:30-31 (NVI)
- Nosotros somos descendientes de Abraham —le contestaron—, y nunca hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo puedes decir que seremos liberados? Juan 6:30-31 (NVI) - ¿Y qué señal harás para que la veamos y te creamos? ¿Qué puedes hacer? —insistieron ellos. Nuestros antepasados comieron el maná en el desierto, como está escrito: “Pan del cielo les dio a comer.”

11


Descargar ppt "Juan 6: Juan 6:22-71 La Aclaración es Importante Porque: 1- Jesús no está perdiendo el tiempo: está en una misión y no le interesa un grupo de."

Presentaciones similares


Anuncios Google