La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lámina 1: Identificación del tipo de sitio Web htttp://www.lasposadas.com.ve El sitio web es un portal de información bien completa, que ofrece al usuario.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lámina 1: Identificación del tipo de sitio Web htttp://www.lasposadas.com.ve El sitio web es un portal de información bien completa, que ofrece al usuario."— Transcripción de la presentación:

1 Lámina 1: Identificación del tipo de sitio Web htttp://www.lasposadas.com.ve El sitio web es un portal de información bien completa, que ofrece al usuario todo lo referente a las Posadas en Venezuela. Tiene un esquema de organización de las posadas dependiendo de su ubicación: urbana, montaña, playa, llano o selva. También ofrece información adicional sobre fauna, flora, clima y diversiones cercana a la posada.

2 Lámina 2: Perfil de los usuarios htttp://www.lasposadas.com.ve PERSONAS PARTICULARES AGENCIAS DE VIAJE ORGANIZACIONES DE TURISMO

3 Lámina 3: Usos de la información por los usuarios. htttp://www.lasposadas.com.ve Los usuarios requieren los siguientes requerimientos para el manejo de información en el sitio web Precios actualizados de alojamiento. Links o información sobre sitios turisticos de la zona a donde desea vacacionar. Debe ser de rapido acceso. Links o información sobre paquetes de viaje, alquileres de auto en la zona, aeropuertos, etc.

4 Lámina 4: Arquitectura de información de un sitio Web. PRINCIPAL INGLES ESPAÑOLITALIANO EVENTOS QUE SOMOS? REPORTAJE PLAYAS MONTAÑAS SELVAS MEDANO LLANO OCCIDENTE CENTRO ORIENTE htttp://www.lasposadas.com.ve


Descargar ppt "Lámina 1: Identificación del tipo de sitio Web htttp://www.lasposadas.com.ve El sitio web es un portal de información bien completa, que ofrece al usuario."

Presentaciones similares


Anuncios Google