La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROGRAMA DE RECREACIÓN, UTILIZACIÓN DEL TIEMPO LIBRE, DESCANSO Y TURISMO SOCIAL POLITICA: El sistema Hidráulico Yacambú Quibor C.A., garantizará el desarrollo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROGRAMA DE RECREACIÓN, UTILIZACIÓN DEL TIEMPO LIBRE, DESCANSO Y TURISMO SOCIAL POLITICA: El sistema Hidráulico Yacambú Quibor C.A., garantizará el desarrollo."— Transcripción de la presentación:

1 PROGRAMA DE RECREACIÓN, UTILIZACIÓN DEL TIEMPO LIBRE, DESCANSO Y TURISMO SOCIAL
POLITICA: El sistema Hidráulico Yacambú Quibor C.A., garantizará el desarrollo y promoción de actividades recreativas, utilización del tiempo libre y turismo social, contribuyendo al crecimiento integral de sus trabajadores y trabajadoras. OBJETIVO GENERAL: Fomentar la práctica deportiva, actividades culturales, recreativas y de turismo social en los trabajadores y trabajadoras del SHYQ CA., como mecanismos para el aprovechamiento eficiente del uso del tiempo libre y como instrumento que contribuya a mejorar la calidad de vida y estado de salud.

2 LEGISLACIÓN Ley Orgánica de Seguridad Social.
Constitución de la República Bolivariana de Venezuela Artículos: 83, 86, 87, 111, 310. Ley Orgánica de Turismo. Artículos: 49,50,51 Ley Orgánica de Seguridad Social. Artículos:94,95,96,97,99 Ley Orgánica de Prevención, Condiciones, y Medio Ambiente de Trabajo Artículos: 1, 28, 29, 40, 47, 48, 53, 54, 55, 56, 59. Reglamento LOPCYMAT : Articulo: 111.

3 Organismos involucrados
Ministerio del Poder Popular para el Turismo: MINTUR Instituto Nacional para la Capacitación y Recreación de los Trabajadores: INCRET Instituto Nacional de Turismo: INATUR Venezolana de Turismo S.A.:VENETUR

4 COMPONENTE RECREATIVO
INTEGRANTES DE LAS MESAS DE TRABAJO PARA EL DESARROLLO DEL PROGRAMA COORDINADORA GENERAL : YESENIA ANTÚNEZ COMPONENTE CULTURAL COMPONENTE DE TURISMO COMPONENTE DEPORTIVO COMPONENTE RECREATIVO Cesar Paradas (Coordinador de Grupo) Lino Coronel (Coodinador de Grupo) Carlos Niquel (Coordinador de Grupo) Randix Mujica (Coordinador de Grupo) Eglis Ramirez Ronal Guillen Josè Reinoso Alfredo Freitez Gina Rivas Marìa Trinidad Rea Alirio Pèrez Mirleny Mujica Ana Carrillo Belkis Diaz Jhonny Perez Vitelio Lòpez

5 Comunicación Corporativa
RESPONSABILIDADES Gerencia Administrativa ▪ Desarrollar e implementar programas de mantenimiento preventivo y correctivos de las instalaciones y áreas destinadas para las actividades recreativas con las que cuenta la Organización. Comunicación Corporativa ▪ Divulgar y promover información sobre las actividades a desarrollarse en el programa Comité de Seguridad y Salud Laboral ▪ Vigilar por la ejecución del programa de recreación, descanso, utilización del tiempo libre y turismo social. ▪ Vigilar el buen uso y funcionamiento de las instalaciones existentes.

6 RESPONSABILIDADES Presidencia
▪ Garantizar disponibilidad de recursos para el desarrollo y cumplimiento del programa. Gerencia de Recursos Humanos ▪ Organizar, fomentar, promover, supervisar y evaluar el desarrollo de las actividades deportivas, culturales, de recreación y Turismo social de los trabajadores y trabajadoras del SHYQ., C.A. ▪ Establecer Convenios y Financiamiento de Planes Turísticos y Vacacionales para los Trabajadores y Trabajadoras. Gerencia de Seguridad Integral ▪ Promover actividades a desarrollarse en el programa de recreación, descanso, utilización del tiempo libre y turismo social. ▪ Vigilar la ejecución del programa de recreación, descanso, utilización del tiempo libre y turismo social. ▪ Velar porque existan las condiciones de seguridad requeridas para la realización de las diferentes actividades.

7 COMPONENTES Deportivo Cultural Recreativo Turismo Social
Cada componente tiene: -Un plan de acción -Parámetros de evaluación/indicadores.

8


Descargar ppt "PROGRAMA DE RECREACIÓN, UTILIZACIÓN DEL TIEMPO LIBRE, DESCANSO Y TURISMO SOCIAL POLITICA: El sistema Hidráulico Yacambú Quibor C.A., garantizará el desarrollo."

Presentaciones similares


Anuncios Google