La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bienvenida y Saberes Propósito Definiciones multimediales Aplicaciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bienvenida y Saberes Propósito Definiciones multimediales Aplicaciones."— Transcripción de la presentación:

1

2 Bienvenida y Saberes Propósito Definiciones multimediales Aplicaciones

3 El programa para la formación de colaboradores de Colsubsidio sobre competencias en tecnologías de la información y la comunicación, da la bienvenida a la iniciativa de cualificar el talento humano para asumir el rol protagónico en el proceso de enseñanza aprendizaje que se desarrolla en las Instituciones Educativas. ¡Tu eres parte de esto!

4 Reconoce las herramientas multimediales que ofrece las TIC. Multimedia es un sistema que utiliza más de un medio de comunicación para transmitir, administrar o presentar información, combinando texto, imagen, animación, sonido y vídeo.

5 Brindar orientación en las herramientas que ofrecen Las TIC, permitiendo enriquecer el desarrollo e implementación de su unidad didáctica al igual que la generación de experiencias significativas en el aula mediante el uso de las mismas aplicando recursos multimediales.

6 La Multimedia es una combinación de formas de contenido como: Texto, Sonido, Imagen, Animación, Video e Interactividad. Se Utiliza para referirse a cualquier objeto o sistema que utiliza múltiples medios de expresión (físicos o Digitales) También se Puede clasificar como Multimedia a los medios electrónicos (u otros medios) que permiten almacenar y presentar contenido multimedia.

7

8

9 La multimedia de acuerdo a la intervención de usuario se clasifica de la siguiente manera :

10

11

12

13

14

15 Ahora que ya tienes el control de este proceso de formación deberás construir un video en el que se refleje una temática, dependiendo de tu área que socializarás con tu equipo de trabajo.

16

17 Redalyc Clafso Dianel Google Texto Google imágenes Google Académico Eduteka


Descargar ppt "Bienvenida y Saberes Propósito Definiciones multimediales Aplicaciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google