La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ABRE ESTE HIPERVÍNCULO ABRE ESTE HIPERVÍNCULO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ABRE ESTE HIPERVÍNCULO ABRE ESTE HIPERVÍNCULO."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 ABRE ESTE HIPERVÍNCULO ABRE ESTE HIPERVÍNCULO

5 ABRE ESTE HIPERVÍNCULO ABRE ESTE HIPERVÍNCULO

6

7 ABRE ESTE HIPERVÍNCULO ABRE ESTE HIPERVÍNCULO

8

9 ABRE ESTE HIPERVÍNCULO ABRE ESTE HIPERVÍNCULO

10 [Segun estudios recientes el 60% deltotal de estas basuras está destinado al abandono]

11 Contenedor amarillo Contenedor azul Envases ligeros (de plástico, latas...) Envases ligeros (de plástico, latas...) PAPEL(revistas, papeles de envolver y CARTÓN (cajas) Contenedor verde Contenedor gris Contenedor rojo Se situan en puntos estratégicos para facilitar su uso a los ciudadanos y a los servicios de recogida. envases de vidrio materia biodegradable o orgánica móviles, insecticidas, pilas o baterías, latas de aerosol

12 Estos sistemas se dearrollan gracias a entidades sin ánimo lucro y de ámbito nacional

13

14 1. BAscula. Donde se pesan los camiones se pesan en la báscula para saber el peso de residuos que entran en las instalaciones para su tratamiento. 2. Playa de RecepciOn. Cada camión descarga los residuos, desde donde pasan a una cinta transportadora. 3. Triaje Primario. Se separan los residuos más voluminosos.

15 4. Tromel. a, Este cilindro al girar rompe las bolsas, permite liberar su contenido. b. Hace una primera clasificación descartando los residuos de pequeño tamaño. 5. Electroiman. Separa las latas con contenido férrico, y a continuación se compactan para reducir volumen y facilitar el transporte.

16 7. aspiracion del film Las bolsas son aspiradas a través de una campana y se compactan en una prensa específica. 6. MESA DE ASIMETRICOS Se separan los residuos por tamaño y peso. 8. Separadores óOpticos Los envases son clasificados mediante escaners específicos para cada material, y separados después por eyección. ABRE ESTE HIPERVÍNCULO ABRE ESTE HIPERVÍNCULO

17 9. Trojes. Almacenes donde cada tipo de envase clasificado se acumula para comprimirlo a continuación 10. Prensas. Los productos son apretados en paquetes para reducir su volumen, y facilitar así el transporte a las plantas recicladoras. 11. Salida de materiales. Los paquetes son cargados para su transporte a los correspondientes recicladores.

18 1.ECOPARQ UE

19 ECOPARQUE MoVIL

20 2. PUNTO SIGRE

21

22

23

24 Combustible Cuerpo o sustancia que puede arder, sobre todo si con ello produce energía Me quedé sin combustible para la caldera. Embalaje Empaquetado o envoltorio adecuados para proteger objetos que se van a transportar. Eyección Expulsión de algo o alguien hacia fuera con fuerza Eyección de orina, de gases. Férrico, ca Combinación del hierro actúa con valencia 3. Forestal De los bosques o relativo a ellos Guardia, repoblación forestal. Índice Cifra que expresa la relación entre una serie de datos y permite sacar conclusiones: índice de natalidad. Orgánico, a [Organismo] vivo,y p. ext.,[órgano] de este organismo y [cuerpo] organizado Los animales son seres orgánicos. Poda Acción y resultado de podar Una poda incorrecta puede dañar seriamente el árbol. Prensa Máquina hidráulica provista de dos planchas que sirven para comprimir Prensa de aceite Prospección Exploración del subsuelo encaminada a descubrir yacimientos minerales, petrolíferos, arqueológicos o la existencia de aguas subterráneas. Soluble Que se puede disolver o desleír Café soluble.

25 accede a este vídeo donde te explican que ocurre con los residuos que generas.

26


Descargar ppt "ABRE ESTE HIPERVÍNCULO ABRE ESTE HIPERVÍNCULO."

Presentaciones similares


Anuncios Google