La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROFESOR: ING. GUILLERMO GRANJA CAÑIZARES, MBA ABSTRACT: LA TAREA DESARROLLADA ES ACERCA DE LA VISIÓN Y MISIÓN DE UNA EMPRESA INTRODUCCION: ES HACÍA DONDE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROFESOR: ING. GUILLERMO GRANJA CAÑIZARES, MBA ABSTRACT: LA TAREA DESARROLLADA ES ACERCA DE LA VISIÓN Y MISIÓN DE UNA EMPRESA INTRODUCCION: ES HACÍA DONDE."— Transcripción de la presentación:

1 PROFESOR: ING. GUILLERMO GRANJA CAÑIZARES, MBA ABSTRACT: LA TAREA DESARROLLADA ES ACERCA DE LA VISIÓN Y MISIÓN DE UNA EMPRESA INTRODUCCION: ES HACÍA DONDE QUEREMOS IR? Y COMO LOGRARLO? FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES. Universidad Tecnológica Ecotec

2 M&N shoes Visión Tengo como visión en el 2018 estar posesionada a nivel nacional y ser una empresa líder en ventas, trabajando bajo estándares de calidad para que estas nos garanticen la satisfacción y preferencia de nuestros clientes.

3 Misión Importar directamente el calzado para damas, así destacarnos por el precio, innovando siempre con diseños de moda. Generar un nivel de competencia de nuestro personal que garantice el crecimiento de nuestra compañía.

4 Haga un análisis de una compañía ecuatoriana respecto a su misión y visión, ¿están correctas? Cervecería Nacional: Visión: ¨Ser la compañía más admirada del Ecuador¨ Para mi manera de pensar la visión de esta compañía esta muy poco argumentada debería de plantarse una meta mas objetiva. Ya que su producto esta posesionado debería enfocarse en metas a nivel internacional.

5 Misión: “Poseer y desarrollar marcas en los segmentos elegidos de bebidas que sean la primera elección de los consumidores y clientes en Ecuador” Me parece que su misión esta bien argumentada


Descargar ppt "PROFESOR: ING. GUILLERMO GRANJA CAÑIZARES, MBA ABSTRACT: LA TAREA DESARROLLADA ES ACERCA DE LA VISIÓN Y MISIÓN DE UNA EMPRESA INTRODUCCION: ES HACÍA DONDE."

Presentaciones similares


Anuncios Google