La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Juegos odesur santiago 2014.  El Karate es un deporte de contacto tradicional de carácter individual (existiendo competencia por equipos), donde el objetivo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Juegos odesur santiago 2014.  El Karate es un deporte de contacto tradicional de carácter individual (existiendo competencia por equipos), donde el objetivo."— Transcripción de la presentación:

1 Juegos odesur santiago 2014

2  El Karate es un deporte de contacto tradicional de carácter individual (existiendo competencia por equipos), donde el objetivo es marcar el mayor número de puntos posibles a través de diferentes tipos técnica de ataque. El combate dura tres minutos para sénior masculino, tanto individual como por equipos, y de cuatro minutos los encuentros individuales para medallas. Para senior femenino los encuentros serán de dos minutos y de tres minutos los encuentros individuales para medallas. Los ataques están limitados a las siguientes zonas: Cabeza, Cara, Cuello, Abdomen, Pecho, Zona trasera, Zona lateral (los costados). Chile fue Gabriela Bruna, quien se alzó con el oro de la serie de hasta 50 kilos sin ser la favorita, aunque ella siempre dijo tener una fe profunda en el triunfo.

3  El Ciclismo BMX es una disciplina individual que consiste en recorrer un circuito con diferentes niveles de dificultad, en el menor tiempo posible, para vencer a los demás competidores. La competencia se ejecuta en una bicicleta, que dentro de sus características destaca el no tener cambios. Paola Muñoz y Gonzalo Garrido. Los dos responsables de las únicas medallas de oro para el ciclismo chileno -quienes además son pareja- festejaron con todo un logro que nadie esperaba en los Odesur 2014 y que por

4  El Tiro al vuelo es una disciplina individual, donde se debe disparar con escopeta a platillos de arcilla que son enviados desde máquinas lanzadoras específicas. Este deporte tienen su origen en los antiguos cazadores que dada la necesidad de alimentarse, llevo a una progresiva agudización de la puntería.  En los próximos Juegos Sudamericanos de Santiago 2014, en Tiro al Vuelo se disputaran las pruebas de: Skeet (Masculino y Femenino)  El tirador Nicolás Pacheco obtuvo la novena presea dorada para la delegación peruana que compite en los X Juegos Suramericanos (Odesur) Chile 2014, al imponerse en la modalidad de skeet varones.

5  La Natación es un deporte individual y relevos, que contempla pruebas de velocidad y de fondo, teniendo por objetivo, en ambas, realizar el menor tiempo que posibilite ganar a los demás nadadores.  Se realiza en una piscina de 50 m de largo por 21 m de ancho como mínimo y 3 m de profundidad. Ésta se divide en 8 carriles, cada uno de 2.50 m. Mauricio Fiol uno de los primeros galardonados con una presea tras una performance óptima al arranque de los juegos en natación.

6  Es un deporte individual y de equipo de paletas que se disputa entre dos jugadores o dos parejas (Dobles). El objetivo es pasar la pelota de un lado al otro, por sobre la red, intentando que el rival falle. Las pruebas que se disputan son: Individual masculino y femenino, Dobles Damas, Dobles Varones, Dobles Mixtos y Pruebas por Equipo. Luis Muñoz sumó una nueva presea de oro al imponerse en 25 metros de la modalidad de tiro rápido. En tanto, el tenis de mesa femenino y masculino cayó ante Brasil y consiguió dos medallas de plata.

7  La equitación consiste en un binomio, osea un jinete y un caballo que trabajan durante años para lograr una perfecta armonía entre estilo, rapidez, agilidad y riesgo.

8  La Esgrima es un deporte individual y por equipos, en donde dos combatientes intentan tocar al contrario con su arma en las zonas permitidas.

9  El Tiro con Arco es un deporte individual y por equipos (masculino y femeninos) de los llamados deportes de “Precisión” de práctica indoor o outdoor. El objetivo del Tiro con Arco es conseguir el mayor número de puntos, disparando flechas a una diana circular (blanco) que está dividida en 10 aros concéntricos de diferentes colores a distancias variables. La mayor puntuación posible de conseguir son 10 puntos. En los próximos Juegos Sudamericanos de Santiago 2014, el tiro con Arco se desarrollara outdoor, influyendo de esta manera los factores climáticos (viento, humedad, temperatura) como aditamento a la complejidad de la prueba. El Team Chile sumó su Medalla de Oro número 14 en los Juegos Suramericanos Santiago 2014, este jueves, cuando Manuel Bravo ganó la prueba de Tiro al Blanco en la categoría Pistola Libre 50 metros.

10  El Tiro al Blanco es un deporte de arte competitivo que implica poner a prueba precisión y concentración en el manejo de un arma de fuego o de aire comprimido. Todas las normas se rigen según la Federación Internacional de Tiro Deportivo, la ISSF.  Es una actividad psicomotriz de actuación en solitario, pero en la cual se interactúa junto a otros deportistas de manera simultánea. Se desarrolla en un polígono que es un medio estable, aunque se vea influenciado por medios meteorológicos, los polígonos en que se compite se encuentran a 10mts, 25mts y 50mts.  Ha estado presente en todos los Juegos Suramericanos, y Chile fue el país que obtuvo más medalla en los últimos Juegos Suramericanos, que fueron celebrados en Medellín. El Team Chile sumó su Medalla de Oro número 14 en los Juegos Suramericanos Santiago 2014, este jueves, cuando Manuel Bravo ganó la prueba de Tiro al Blanco en la categoría Pistola Libre 50 metros.


Descargar ppt "Juegos odesur santiago 2014.  El Karate es un deporte de contacto tradicional de carácter individual (existiendo competencia por equipos), donde el objetivo."

Presentaciones similares


Anuncios Google