La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lo siento, Martita, se acabó mi jornada de mañana, ahora tengo que jugar con mis amigas mayores y dar clase a los chavales de La Boutique del PowerPoint.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lo siento, Martita, se acabó mi jornada de mañana, ahora tengo que jugar con mis amigas mayores y dar clase a los chavales de La Boutique del PowerPoint."— Transcripción de la presentación:

1

2 Lo siento, Martita, se acabó mi jornada de mañana, ahora tengo que jugar con mis amigas mayores y dar clase a los chavales de La Boutique del PowerPoint. Vamos, Coquito, que sé que las prefieres morenas…

3 ¿Pero dónde se ha ido la gente? ¡Qué sólo me encuentro! Aprovecharé la ocasión para hablaros de mujeres solitarias. Entonces nosotras nos vamos.

4 Que a una mujer le guste la soledad no quiere decir que no le guste disfrutar. Ahí tenéis, por ejemplo a mi amiga Panchita.

5 Algunas solitarias prefieren los dedos

6 Y a otras les gusta utilizar algun cacharro

7 Algunas lo prueban antes de usarlo…

8 Y hay solitarias que en realidad no lo son tanto

9 Pero lo que está claro es que tanto rubias… Como las morenas… O las pelirrojas, saben divertirse solitas

10 El saber no ocupa lugar, visita Pues nada más por hoy, sana juventud. Espero que vosotros encontréis compañía para hacer guarrerías.


Descargar ppt "Lo siento, Martita, se acabó mi jornada de mañana, ahora tengo que jugar con mis amigas mayores y dar clase a los chavales de La Boutique del PowerPoint."

Presentaciones similares


Anuncios Google