La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 2 LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADUANAS Compañeros del Órgano Nacional de Valor y Verificación Aduanera Primer lugar del Concurso. Felicita a los compañeros.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 2 LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADUANAS Compañeros del Órgano Nacional de Valor y Verificación Aduanera Primer lugar del Concurso. Felicita a los compañeros."— Transcripción de la presentación:

1 1 2 LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADUANAS Compañeros del Órgano Nacional de Valor y Verificación Aduanera Primer lugar del Concurso. Felicita a los compañeros del ONVVA y de la Dirección de Fiscalización por haber obtenido el Primer y Tercer lugar respectivamente, del Concurso de Decoración de Oficinas, organizado por la Comisión de Valores del Ministerio de Hacienda.

2 1 2 Ganadores del Concurso Decoración de Oficinas, Mes de la Patria La DGA, hace un reconocimiento especial a la creatividad, esfuerzo y trabajo en equipo de sus funcionarios. Tributo a la Bandera, Dirección de Fiscalización DGA. III Lugar Decoración de Oficinas Billete de ¢5, Órgano Nacional de Valor y Verificación Aduanera (ONVVA) DGA. I Lugar,

3 1 2 Ganadores del Concurso Decoración de Oficinas Mes de la Patria Adelante compañeros, su trabajo constituye un excelente esfuerzo para el rescate de los valores cívicos en nuestra Dirección y en el Ministerio de Hacienda. Maribel Abarca y Guadalupe Rodriguez del ONVVA recibiendo el premio, que los acredita como ganadores Carlos Hoffman, recibe en representación de la Dirección de Fiscalización el Premio al III Lugar


Descargar ppt "1 2 LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADUANAS Compañeros del Órgano Nacional de Valor y Verificación Aduanera Primer lugar del Concurso. Felicita a los compañeros."

Presentaciones similares


Anuncios Google