La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estefany Henríquez Suazo 6ºb Tecnología Carolina pincheira.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estefany Henríquez Suazo 6ºb Tecnología Carolina pincheira."— Transcripción de la presentación:

1 Estefany Henríquez Suazo 6ºb Tecnología Carolina pincheira

2 Básquetbol noticias La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de Menores de la Policía de Investigaciones (PDI) inició las indagaciones luego de la denuncia de violación en contra de una joven seleccionada del equipo chileno de básquetbol que participó en los X Juegos Suramericanos, Santiago 2014. Los presuntos victimarios son tres jugadores del equipo masculino, quienes negaron su participación en los hechos, pero son parte de la investigación que abrió la Fiscalía Oriente, que ordenó los peritajes de rigor. Además, el organismo persecutor ordenó las correspondientes diligencias sexo lógicas que permitan comprobar el relato de la menor denunciante.

3 Atletismo noticias La competición de Atletismo, femenino y masculino, se celebrará en el Estadio Nacional, ubicado en Av. Grecia 2001, Coliseo Central. Las carreras de velocidad son: 100, 200 y 400 m. y la salida se hace con tacos de partida y por andarivel individual. Las vallas también son consideradas pruebas de velocidad. Las pruebas que se realizan son los 100 y 400 metros vallas. Las carreras de medio fondo son: 800, 1500 y 3000 m. Las de fondo son 5000 y 10000 m. en la pista y la Maratón que se realiza por las calles.

4 Balonmano noticias La competencia de Balonmano, femenino y masculino, de los X Juegos Suramericanos Santiago 2014 se celebrará en el Gimnasio Polideportivo de la ciudad de Viña del Mar, V Región de Valparaíso, ubicado en Av. Pedro Hurtado #300. El partido consta de 2 tiempos de 30 minutos cada uno con un descanso de 10 minutos. El reloj no se detiene, salvo por indicación del árbitro. Un mismo jugador no puede tocar el balón dos veces consecutivas, salvo que esté pasándolo de una mano a otra. El jugador dispone de 3 segundos para que haga el pase. Sólo se pueden dar tres pasos después de tomar el balón. Si el jugador driblea puede dar otros tres.

5 Equitación noticias La equitación durante los Juegos Suramericanos se realizara en las modal. La competencia de equitación de los X Juegos Suramericanos Santiago 2014 se celebrará en la Escuela de Equitación Graneros de Quillota, ubicada en Av. Lagarraguibel, Sector San Isidro en la comuna de Quillota, V Región. Es el único deporte olímpico en el que hombre y animal forman un equipo y uno de los pocos en los que hombres y mujeres compiten mano a mano. En el salto, el caballo realiza un número determinado de saltos en un recorrido específico en el menor tiempo posible y con la menor cantidad de faltas. En el adiestramiento, el caballo tiene que realizar una rutina que consiste en una serie de movimientos en los que el caballo responde a instrucciones que le da el jinete de una manera sutil y casi imperceptible.

6 Gimnasia rítmica La competencia de Gimnasia Rítmica de los X Juegos Suramericanos Santiago 2014 se realizará en el recinto Gimnasio Polideportivo Estadio Nacional, Avenida Grecia 2001, comuna de Ñuñoa de la ciudad de Santiago. Se realiza en una alfombra de 14×14 metros. Es evaluado por un panel de jueces rigiéndose por el código de puntuación asignado por la Federación Internacional de Gimnasia (FIG). La duración de la serie individual es 1’15’’ a 1’30’’. La duración de la serie de conjunto es de 2’15’’ a 2’30’’. Las series de conjunto están formadas de 6 gimnastas, las cuales realizan dos series de ejercicios, uno de 10 clavas, el segundo 3 balones y 2 cintas. Todos los ejercicios deben ser utilizados en su totalidad con música, esta puede ser instrumental (uno o varios instrumentos, incluyendo la voz). la “Nota Final” que es la que se considera para la clasificación individual o por equipos.


Descargar ppt "Estefany Henríquez Suazo 6ºb Tecnología Carolina pincheira."

Presentaciones similares


Anuncios Google