La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A continuación presentamos una figura que gira sobre si misma Si puedes verla girando hacia tu izquierda es que estás utilizando el hemisferio derecho.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A continuación presentamos una figura que gira sobre si misma Si puedes verla girando hacia tu izquierda es que estás utilizando el hemisferio derecho."— Transcripción de la presentación:

1 A continuación presentamos una figura que gira sobre si misma Si puedes verla girando hacia tu izquierda es que estás utilizando el hemisferio derecho de tu cerebro. Si logras verla girar en sentido contrario entonces estas utilizando el hemisferio izquierdo de tu cerebro.

2 Funciones lado izquierdo del Cerebro empleo de la lógica orientado a detalles basado en hechos palabras y lenguaje Presente y pasado Matemáticas y ciencia Puede comprender Conocimiento Reconoce Orden/percepción de modelos Conoce el nombre de objetos basado en realidad formas de estrategias practico seguro Funciones lado derecho del Cerebro Usa los sentimientos orientado a ver el panorama general imaginativo símbolos e imágenes presente y futuro filosofía y religión puede obtener cree aprecia percepción espacial sabe la función de objetos basado en fantasía presenta posibilidades impetuoso toma riesgos

3 Algunas personas pueden verla girar en ambos sentidos, y otras solo pueden verla girar en un sentido. Si logras ver la figurar girar en ambos sentidos (uno a la vez) quiere decir que tu IQ o capacidad de percepción está sobre los 160, casi de un genio. NO ES UNA BROMA, PUEDE VERSE GIRANDO EN AMBAS DIRECCIONES.

4

5 Funciones lado izquierdo del Cerebro El empleo de la lógica orientado a detalles. Se basa en los hechos del lenguaje Presentes y pasados, Matemáticas y ciencia. Basado en el Conocimiento y el Orden. La percepción de modelos establecidos. Conoce el nombre de objetos basado en realidad Funciones lado derecho del Cerebro Empleo de los sentimientos. orientado a ver el panorama general. Es imaginativo y simbólico. Filosofía y religión. Percepción espacial sabe la función de objetos basados en fantasías. toma riesgos. Desarrollo del Arte y la psicología.

6

7 La figura no tiene ningún truco, ni cambia en su movimiento, es solo la percepción de cada lado del cerebro la que le da la apariencia del cambio.


Descargar ppt "A continuación presentamos una figura que gira sobre si misma Si puedes verla girando hacia tu izquierda es que estás utilizando el hemisferio derecho."

Presentaciones similares


Anuncios Google