La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Autenticación - Autorización Autenticación : Es un modo de asegurar que los usuarios son quién ellos dicen que ellos son. Autorización: Proceso por.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Autenticación - Autorización Autenticación : Es un modo de asegurar que los usuarios son quién ellos dicen que ellos son. Autorización: Proceso por."— Transcripción de la presentación:

1

2  Autenticación - Autorización Autenticación : Es un modo de asegurar que los usuarios son quién ellos dicen que ellos son. Autorización: Proceso por el cual se autoriza al usuario identificado a acceder a determinados recursos de la misma.

3  Desarrollando la seguridad Crear un manejo de permisos y usuarios al sistema. Evitar que personas no autorizadas puedan autenticarse en mi Asegurarse que los usuarios solo accedan a la información que están autorizados a manipular. aplicativo.

4  Errores Comunes No controlar que exista un usuario logueado en todas las pantallas de la aplicación. No validar los roles en cada pantalla. Confiar en que el usuario llega a las opciones por medio del menu y no usando la URL en el navegador. No usar las transacciones o webpanels como parte de mi aplicación y dejarlas accesibles. Poner el código o el nombre del usuario logueado en la forma o pasarlo por parámetro.

5  Consideraciones No se puede confiar en todas validaciones que se ejecutan a lado del cliente. Las validaciones de los datos ingresados se deben de hacer al lado del servidor. Las propiedades Visible o Enabled no aseguran que el valor de las variables o atributos no sean modificados. No confiar en los registros cargados en las grillas.

6  Como nos ayuda Genexus ? Encriptación de parámetros (SiteKey – SessionKey) Objeto WebSession En las transacciones, las reglas se ejecutan en el servidor y en el cliente

7  Buenas Practicas Usar MD5 o SHAP1 para la encriptación de contraseñas (es un algoritmo de reducción criptográfico ) Obligar al usuario usar contraseñas fuertes. Mantener un log de inicio de sesiones que el usuario pueda ver. Controlar los intentos de accesos.

8

9

10 Se debe comprar y registrar dominio el cual luego se registrara en la cuenta del proveedor de Servicio. Este proceso puede durar varios días.

11 Se debe configurar Cuenta de Hosting https://inception.my-hosting-panel.com:8443 Se debe configurar Base de Datos. http://mssql.inception.my-hosting-panel.com/mla2005/

12 Hostear aplicaciones en IIS 7.0 o superior A partir de IIS 7 se cuenta con la propiedad Managed Pipeline Mode a nivel de Application Pool, cuyo valor puede ser: 1. Classic 2. Integrated Cuando su valor es Classic, el Application Pool de IIS 7.0 funciona de igual forma que IIS 6.0 con respecto a ASP.NET. Cuando su valor es Integrated, el Application Pool funciona de acuerdo a la nueva implementación de IIS 7.0.


Descargar ppt " Autenticación - Autorización Autenticación : Es un modo de asegurar que los usuarios son quién ellos dicen que ellos son. Autorización: Proceso por."

Presentaciones similares


Anuncios Google