La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Gracias por haber venido a visitarnos en este dia. Usted, sin duda, apercibira que se hallan entre amigos. Les recibimos con amor y la mayor cordialidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Gracias por haber venido a visitarnos en este dia. Usted, sin duda, apercibira que se hallan entre amigos. Les recibimos con amor y la mayor cordialidad."— Transcripción de la presentación:

1 Gracias por haber venido a visitarnos en este dia. Usted, sin duda, apercibira que se hallan entre amigos. Les recibimos con amor y la mayor cordialidad que se Merecen. Es nuestra oracion que el servicio sea algo que Le imparta bendicion a su corazon y esperamos nos Vuelva pronto a visitar. Ofrecemos transportacion a los Servicios regulares. Necesitan avisarnos con anticipacion. Tenemos Guarderia de Bebes para las Madres que asistan a los servicios. Y tambien cuidado para los ninos Toddlers de 2-4 anos. Si gusta que pasemos por su casa Para oracion o consejo Biblico, o gusta que Vayajmos a visitar a algun Familiar suyo, haganoslo saber. Gracias a Dios por los que se han mantenido fieles y constantes en el Proyecto de CASA EN CASA, dia tras dia. Adelante Escuadrones de las Buenas Nuevas que Dios tiene mucho pueblo en esta ciudad Que todavia necesitan que les llegue el Evangelio. Un grupo de hermanos salieron Ayer SAbado hacia Hammond, IN. Oremos que el Senor los cuide hasta Llegar seguros alla. Nuestro Pastor, Hno. Caleb y Nathan Haran vuelo manana LUnes para Asistir esa Gran Concentracion Anual Lou Canillo, Viridiana Perez Clarita Alvarado, Randy Bernal Jose Rodriguez Sr., Juan Hernandez Jr., Graciela omo, Rogelio de Hoyos y Trinidad Garcia. FELIZ ANIVERSARIO: Pedro y Rosa Suarez Estamos marchando en Marzo hacia la gran Victoria en lo que corresponde a la liquidacion de la cuenta de los Dos Acres Anexos que hemos comprado. Hay anticipacion de Victoria y Gozo en nuestra Iglesia, creyendo que Dios hara ese milagro de levantar los $30,000. Vamos en $12,000, pero creemos firmamente que la cantidad de $30,000 sera recaudada. PARA LA GLORIA DE DIOS Y EL GOZO DE SU PUEBLO!! Recuerden tambien que el Hermoso Banquete De Victoria Viernes, 3 de Abril. Gracias por los que ya tienen su ticket para el Banquete. Los que no, consiganlos cuanto antes. Nuestra Hna. Monica Cortes es la encargada de los boletos. Youth Rally – Faith Baptist Church Pastor: Michael JMartin SATURDAY, March 21 6:30pm EVERYONE MAKE PLANS TO ATTEND AS A GROUP!! Gracias a Dios por todo El talento que nos ha Dado para bendicion En cada uno de nuestros Servicios. Gracias a todos los que participan En el programa musical, de los Grupos musicales hasta los que Tocan los instrumentos.

2 Estemos como Iglesia pidiendole mucho al Senor que bendiga nuestro esfuerzo Evangelistico Los dias 29 de Marzo al 1ro de Abril. Predicando estara nuestro HNO. RICK OLIVERA. Esperamos hacer valer nuestro esfuerzo Evangelistico de todos los dias, de Casa en Casa para proporcionar la oportunidad que mucho de los que han profesado a Cristo como Salvador lleguen al Templo y Dios complete la Obra que se ha hecho en sus corazones. Servicios Evangelisticos : Nuestro Hno. David Garces y la Iglesia March Avenue Baptist Church nos invitan a su Campana de Evangelismo que se verificara los dias 16 al 20 de Marzo a las 7pm cada noche. El Evangelista sera nuestro Hno. Ernest Rodriguez de Hereford, Texas (El Pastor y Hno. Caleb estaran fuera del pueblo, Pero esperamos haya hermanos que se pongan de acuerdo Y apoyen al Hno. Garces en esta campana, asistiendo.) Templo Bautista “Puerta La Hermosa” 4023 Pleasanton Road, San Antonio, Texas 78221 210-922-9704 www.puertalahermosa.com Pastor: Rev. Joe G. Carrizales Assist Pastors: Jesse M. Valdez / Caleb Carrizales


Descargar ppt "Gracias por haber venido a visitarnos en este dia. Usted, sin duda, apercibira que se hallan entre amigos. Les recibimos con amor y la mayor cordialidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google