La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DE EDUCACION SUPERIOR INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL “RODOLFO ROERO ARISMENDI “ SEDE PORLAMAR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DE EDUCACION SUPERIOR INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL “RODOLFO ROERO ARISMENDI “ SEDE PORLAMAR."— Transcripción de la presentación:

1 REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DE EDUCACION SUPERIOR INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL “RODOLFO ROERO ARISMENDI “ SEDE PORLAMAR

2 PLANIFICACIÓN Selección del tema. 1. A quien va dirigido Personas adultas en edades comprendidas entre 30 a 80 años. 2. Donde puede ser transmitido En canales de televisión como isla tv, vallas publicitarias, y en centro comerciales de la isla de margarita. 3. Tipo de investigación Investigación documental y de campo.

3 5. Tiempo de entrega del micro Cuatro días entre toma de fotografías, edición y montaje 6. Recursos a utilizar. Cámaras propias, filmadoras, micrófonos, laptop, acceso a internet. 7. Audiovisual Difusión sobre la Devoción de la Virgen del Valle en el municipio García 8. Objetivo Realizar una campaña para difundir las festividades de la virgen del valle

4 Pre–Producción: Nombre del video fotográfico: “Virgen del Valle” Municipio García. Objetivo: Dar a conocer la historia de la Virgen del Valle a través de un video fotográfico. Historia: Breve narración de la historia de la Virgen del Valle, desde su llegada a la isla de Cubagua, pasando por algunos de sus milagros más relevantes. 2. Producción: Lenguaje Radiofónico: Voz humana, Música, Sonido ambiente Fotografías: Imágenes de la Virgen Del Valle 3. Post – Producción: Recopilación del Material Final. Edición: Selección de las Grabación. (Audio) Selección de las Fotografías. (Imágenes) Montaje final.

5 CRONOGRAMA Tiempo de Realización: 4 días Viernes 18 de octubre: Investigación de Campo- Documentación Sábado 19 de octubre: Realización del Guión y grabación de la Voz en Off. Domingo 20 de octubre: Tomas Fotográficas. Lunes 14 de octubre: Montaje y Edición del Video. TARGET Género: Femenino/Masculino Edad: Jóvenes 18 a 37 años y Adultos 38 a 55 años. Nivel de Estudio: Todos Ubicación: Regional Medios a utilizar Se utilizara para la difusión en la televisión, señal abierta y digital, Filmotecas de casas de la cultura y cinematecas del Estado.

6


Descargar ppt "REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DE EDUCACION SUPERIOR INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL “RODOLFO ROERO ARISMENDI “ SEDE PORLAMAR."

Presentaciones similares


Anuncios Google