La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las cuatro estaciones El invierno La primavera El verano El otoño

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las cuatro estaciones El invierno La primavera El verano El otoño"— Transcripción de la presentación:

1 Las cuatro estaciones El invierno La primavera El verano El otoño
13. Hace mucho calor, quiero estar en la piscina. 7. Durante esta estación celebramos el día de acción de gracias en Estados Unidos. 1. Hace mucho frío. La temperatura está a 10 grados. 2. Me gusta caminar bajo la lluvia. 11. Nieva mucho. 5. Tú ves las flores más bonitas en esta estación. 6. Durante esta estación generalmente llueve mucho. 3. El deporte más popular en la escuela durante esta estación es el fútbol americano. 8. Es la mejor estación para esquiar. 4. Durante esta estación es divertido ir a la playa y nadar en el mar. 14. Durante esta estacion Mexico celebra el dia de los muertos, el primero (1) de noviembre. 9. Uso con frecuencia mis gafas de sol. 10. Me gusta esta estación porque nado mucho y uso mi traje de baño. 15. Esta estacion empieza el 22 de septiembre y termina el 20 de diciembre. 12. Generalmente hace fresco.

2 ¿Qué tiempo hace… …en el otoño? …en el verano?
…en el mes de diciembre? …en Chile en el mes de octubre? …cuando hace 10 grados C.? …cuando hace 10 grados F.? …generalmente en la ciudad de Chicago?


Descargar ppt "Las cuatro estaciones El invierno La primavera El verano El otoño"

Presentaciones similares


Anuncios Google