La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 ZOHO es una 'suite' ofimática online que ofrece todo un completo abanico de aplicaciones que incluyen un editor de documentos de texto, uno de hojas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " ZOHO es una 'suite' ofimática online que ofrece todo un completo abanico de aplicaciones que incluyen un editor de documentos de texto, uno de hojas."— Transcripción de la presentación:

1  ZOHO es una 'suite' ofimática online que ofrece todo un completo abanico de aplicaciones que incluyen un editor de documentos de texto, uno de hojas de cálculo y también la posibilidad de organizar presentaciones, así como otros servicios para la creación de bases de datos, wikis, gestión de negocios, un planificador, etc.

2  Para poder utilizar cualquiera de los servicios de Zoho es necesario el registro, al que se puede acceder directamente sin invitaciones. En la información de la cuenta del usuario se puede seleccionar el idioma y la ubicación geográfica, así como el huso horario.  Zoho ofrece una amplia variedad de formas de acceder a los mismos mediante la integración con distintas aplicaciones online y 'offline' como Microsoft Office, Outlook y con redes sociales como Facebook.

3  Para poder utilizar herramientas como la llamada Meeting (que permite reuniones online), por ejemplo, es necesario descargar una pequeña aplicación que está disponible en distintas tecnologías web, tales como Java, Activex o Flash, con clientes para Mac Windows y Linux. También es posible acceder a documentos y bases de datos en Zoho desde el iPhone.

4  Por otro lado, Zoho ofrece de momento capacidad de almacenamiento ilimitado, sin embargo indican sus desarrolladores que a medida que el uso del servicio creciera, la capacidad de almacenar documentos se vería reducida hasta llegar a un Gigabyte por persona. Al menos en la fase beta en la que se encuentran.

5


Descargar ppt " ZOHO es una 'suite' ofimática online que ofrece todo un completo abanico de aplicaciones que incluyen un editor de documentos de texto, uno de hojas."

Presentaciones similares


Anuncios Google