La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Antonio Jesús Díaz Real Madrid. Introducción En esta presentación voy a hablar de un equipo de futbol mundialmente conocido. Este equipo es uno de los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Antonio Jesús Díaz Real Madrid. Introducción En esta presentación voy a hablar de un equipo de futbol mundialmente conocido. Este equipo es uno de los."— Transcripción de la presentación:

1 Antonio Jesús Díaz Real Madrid

2 Introducción En esta presentación voy a hablar de un equipo de futbol mundialmente conocido. Este equipo es uno de los mejores del mundo y hay muchos aficionados por todas partes. Este equipo cuenta con la ayuda de muchos jugadores conocidos que han ganado títulos importantes y por eso están en un equipo tan importante como es el Real Madrid.

3 El Real Madrid El Real Madrid club de futbol, conocido también como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en la ciudad de Madrid, capital de España. Fundado el 6 de marzo de 1902 bajo el nombre de Sociedad Madrid Foot-ball club. Participa en la primera división desde 1929 que fue cuando se fundo esta división. Es uno de los tres equipos que nunca han descendido a segunda división.

4 Palmarés del Real Madrid El Real Madrid tiene 31 ligas, 18 copas del rey, 9 copas de Europa, 1 supercopa de Europa, 2 copas de la UEFA, 8 supercopas de España, 3 copas intercontinentales, 2 copas latinas, 2 pequeñas copas del mundo, 5 trofeos mancomunados y 18 veces Campeón Regional.

5 Presidentes del Real Madrid El Real Madrid ha tenido muchos presidentes, ya que es un club que se fundó hace mucho tiempo. Entre ellos están: Julián Palacios, Juan Padrós, Carlos Padrós, Adolfo Meléndez, Pedro Pagares, Luis de Urquijo, Luis Usera, Rafael Sanchez, Antonio Santos, Santiago Bernabeu, Luis de Carlos, Ramón Mendoza, Lorenzo Sanz, Florentino Perez, Ramon Calderon, Vicente Boluda y el actual es otra vez Florentino Pérez.

6 CR7 es el pichichi de la liga El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, bate todos los record goleadores que se han marcado en la liga española. Ha marcado en esta liga cuarenta goles, cosa que no ha hecho nunca ningún jugador de futbol.

7 El gol de la discordia

8 ¿ Tiene Mourinho ‘barcelonitis’ ?

9 Insulto racista Sergio Busquets en unos de los clásicos insulto a Marcelo, jugador del Real Madrid, llamándole mono. El portavoz del Barcelona dice que los jugadores del Barcelona suelen decir ``mucho morro ´´ y por tanto Busquets le dijo a Marcelo que tenia mucho morro. Este jugador se merece una sanción pero la UEFA lo va a dejar jugar la final de la Champions.

10 ¿ Fue insulto racista ?


Descargar ppt "Antonio Jesús Díaz Real Madrid. Introducción En esta presentación voy a hablar de un equipo de futbol mundialmente conocido. Este equipo es uno de los."

Presentaciones similares


Anuncios Google