La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LAN ECUADOR Acerca de LAN LAN Airlines lleva más de 82 años de existencia al servicio de sus pasajeros y clientes de carga. En la actualidad transporta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LAN ECUADOR Acerca de LAN LAN Airlines lleva más de 82 años de existencia al servicio de sus pasajeros y clientes de carga. En la actualidad transporta."— Transcripción de la presentación:

1 LAN ECUADOR Acerca de LAN LAN Airlines lleva más de 82 años de existencia al servicio de sus pasajeros y clientes de carga. En la actualidad transporta anualmente más de 13 millones de pasajeros y 660.000 toneladas de carga. En otras palabras, 45.000 personas prefieren diariamente los servicios de la compañía, la cual brinda a sus pasajeros un producto consistente y diferenciador que entrega la mejor experiencia de viaje. El crecimiento y consolidación de LAN AIRLINES se traduce en los más elevados estándares de seguridad, puntualidad y eficiencia.

2 Desde 2000, LAN es miembro de oneworld, la alianza global que reúne a las mejores aerolíneas a nivel internacional, y en noviembre de 2007, se conmemoraron 10 años desde que la compañía colocó sus acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York, convirtiéndose en la primera aerolínea de Latinoamérica que comenzó a transar sus ADR´s en Estados Unidos, lo que demuestra la seriedad, prestigio y solvencia de la empresa a la comunidad financiera internacional

3 Alianza oneworld Ser miembro de oneworld les ofrece a los pasajeros de LAN una gama de opciones de viajes aéreos, premios y beneficios fuera del alcance de cualquier línea aérea individual. oneworld cuenta con una red global de rutas que cubre más de 700 destinos en aproximadamente 150 países y 550 salas de embarque, además de amplios beneficios y privilegios para los miembros de los programas de viajero frecuente de todas sus líneas aéreas.

4

5

6

7

8 VIAJES E INSENTIVOS No hay nada más importante para una empresa que tener colaboradores motivados y clientes leales. Es por ello que creamos programas de incentivo que premian y motivan.

9 Clases de Servicio LAN Nuestras clases de servicio han sido especialmente diseñadas para brindarle la mejor experiencia de viaje de acuerdo a sus necesidades. Existen tres clases de servicio que son: Premium Business Premium Economy Clase Economy

10 Premium Business ¡Viva la experiencia Premium Business! Más que dormir, es descansar Más que pasatiempo, es entretención exclusiva Más que detalles, es calidad

11 Premium Economy Mayor espacio para su comodidad Entretención exclusiva Cuidamos su tiempo Disfrute de un servicio Premium volando en Sudamérica

12 Economy Mayor espacio para su comodidad Entretención exclusiva Cuidamos su tiempo Disfrute de un servicio Premium volando en Sudamérica Ambiente y comodidad Vuelos más cortos gracias a nuestra entretención a bordo

13 Promociones

14

15

16 Responsabilidad social http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/el- turismo-sostenible-llego-a-las-islas- encantadas-525282.html http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/el- turismo-sostenible-llego-a-las-islas- encantadas-525282.html http://www.ecuadorinmediato.com/index.ph p?module=Noticias&func=news_user_view&i d=194906&umt=lan_ecuador_entrega_mirad or_cotopaxi_del_parque_metropolitano_con_ nueva_imagen http://www.ecuadorinmediato.com/index.ph p?module=Noticias&func=news_user_view&i d=194906&umt=lan_ecuador_entrega_mirad or_cotopaxi_del_parque_metropolitano_con_ nueva_imagen

17 Beneficios de Lan Paga como quieras En LAN.com paga tus pasajes como quieras. Descubre aquí todos los medios de pago que tenemos disponibles. Elige tu favorito y ¡compra ahora!

18 Pago presencial / efectivo o cheque

19 Pago online / Tarjetas de crédito

20 Beneficios de Lan Sitio Seguro Comprar en LAN.com es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Medidas de seguridad Contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregas. Cada vez que compras un pasaje en LAN.com y entregas información de carácter personal, sin importar dónde te encuentres, tu navegador se conecta a nuestro sitio a través del protocolo SSL que acredita que estás realmente en LAN.com y en nuestros servidores (lo cual notarás con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones de tu navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de tu información y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que información personal, como nombre, dirección y datos de tarjeta de crédito sean codificadas antes de tu transferencia para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada. LAN.com cuenta con un servidor certificado por Thawte de Verisign.

21 Beneficios de Lan ¿Qué datos solicitamos? Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para la compra de un pasaje. Esto es nombre, apellido, dirección, teléfono, correo electrónico y datos de acuerdo al medio de pago escogido. Además, solicitamos información sobre tus intereses y preferencias personales, con el fin de desarrollar nuevos productos y servicios a tu medida. Importante: Toda la información ingresada en LAN.com se mantiene de forma estrictamente confidencial. ¿Qué datos conservamos? Conservamos datos personales, como nombre, apellido, dirección, correo electrónico, número de cuenta LANPASS, los datos de vuelo y la historia de tus viajes. Estos datos son utilizados para informarte, por ejemplo, sobre posibles cambios de última hora. Además, registramos estadísticas generales relativas a las visitas a nuestro sitio, tales como números de visitas, páginas más visitadas, proveedores de servicios de Internet, entre otros, con el fin de poder elaborar mediciones internas. Esta información es recolectada de manera totalmente anónima. Importante: LAN.com NO conserva la información de tu tarjeta de crédito.

22 Nuestra flota Nuestra flota se compone de 86 modernos aviones Boeing y Airbus, adquiridos para brindar la mejor experiencia a bordo. Estas aeronaves poseen un diseño y tecnología de última generación, que entregan más comodidad, seguridad y eficiencia durante tu viaje.


Descargar ppt "LAN ECUADOR Acerca de LAN LAN Airlines lleva más de 82 años de existencia al servicio de sus pasajeros y clientes de carga. En la actualidad transporta."

Presentaciones similares


Anuncios Google