La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“BOB ESPONJA” “Bob” es la esponja ¡más optimista del océano!, la más ordenada, la más formal. Aunque los habitantes de Fondo Bikini se empeñen en complicarle.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“BOB ESPONJA” “Bob” es la esponja ¡más optimista del océano!, la más ordenada, la más formal. Aunque los habitantes de Fondo Bikini se empeñen en complicarle."— Transcripción de la presentación:

1

2 “BOB ESPONJA” “Bob” es la esponja ¡más optimista del océano!, la más ordenada, la más formal. Aunque los habitantes de Fondo Bikini se empeñen en complicarle la existencia. Nada que no se pueda resolver con su dosis de sentido del humor y una buena hamburguesa del “Crustáceo Cascarudo”, donde “Bob” trabaja como cocinero… ¿cómo encenderá el horno bajo el agua?

3 Dos puntos: Para anunciar una enumeración explicativa

4

5

6 Puntos Suspensivos Para indicar la existencia en el discurso de una pausa transitoria que expresa duda, temor, vacilación o suspenso: «No sé si ir o si no ir… No sé qué hacer» «Te llaman del hospital… Espero que sean buenas noticias» «Quería preguntarte… No sé…, bueno…, que si quieres ir conmigo a la fiesta» «Si yo te contara…»

7 BOB ESPONJA Bob es la esponja más optimista del océano la más ordenada la más formal Aunque los habitantes de Fondo Bikini se empeñen en complicarle la existencia Nada que no se pueda resolver con su dosis de sentido del humor y una buena hamburguesa del Crustáceo Cascarudo donde Bob trabaja como cocinero cómo encenderá el horno bajo el agua

8 Signos de Puntuación - Punto: Indica el fin de una oración o de una abreviatura. - Punto y seguido: Separa oraciones que pertenecen a un mismo párrafo. - Punto y aparte: Separa párrafos. - Dos puntos: Anuncia una enumeración explicativa. - Coma: Separa elementos de una enumeración, encierra aclaraciones. - Punto y coma: Indica una pausa mayor que la coma pero menor que un punto. - Comillas: Al principio y al final de una cita textual, al escribir palabras extranjeras, en la escritura de seudónimos de personajes o personas famosas, al citar el título de un cuento, de un capítulo o de un artículo. - Paréntesis: Se utilizan con la intención de realizar una aclaración. Signos de interrogación: Se escriben al principio y al final de las preguntas. - Signos de exclamación: Se escriben al principio y al final de las oraciones exclamativas. - Guión: Para dividir una palabra o se utiliza como separador. - Diéresis: Para que la “u” suene como “u” después de la “g”.


Descargar ppt "“BOB ESPONJA” “Bob” es la esponja ¡más optimista del océano!, la más ordenada, la más formal. Aunque los habitantes de Fondo Bikini se empeñen en complicarle."

Presentaciones similares


Anuncios Google