Español II 11.7.14.

Presentación del tema: "Español II 11.7.14."— Transcripción de la presentación:

1 Español II

2 Por y Para: For Son usado a describir aspectos de movimiento, tiempo, y acción. Movimiento: Por – though or by a place Para – towards a destination

3 Tiempo Por – duration of an event Para – action deadline Acción Por – reason or motive for an action or circumstance Para – Indication of for whom something is intended or done

4 Por Movimiento Tiempo: duración de un acción
Acción: razón o motivo por un acción Objeto de buscar La manera en que algo está hecho Intercambio Unidad de medida

5 Para Movimiento: a un destinación
Tiempo: fecha de entrega o evento especifica en el futuro Acción: propósito o meta Propósito + (noun) El destinatario Comparaciones En empleo de …

6 Practica Fuimos al cibercafé ______ la tarde.
Necesitas un navegador de GPS _______ encontrar la casa de Luis Entraron _______ la puerta Quiero un pasaje _______ Buenos Aires ______ arrancar el carro, necesito la llave Arreglé el televisor ______ mi amigo

7 … Estuvieron nerviosos _______ el examen
¿No hay una gasolinera ______ aquí? El reproductor de MP3 es _______ usted Juan está enfermo. Tengo que trabajar ______ él. Estuvimos en Canadá ________ dos meses. _____ mí, el español es difícil.

8 … Tengo que estudiar la lección ______ el lunes
Voy a ir _____ la carretera Compré dulces ______ mi novia Compramos el auto ______ un buen precio.

9 Complete la cuenta El mes pasado mi familia y yo hicimos un viaje a Buenos Aires y soló pagamos dos mil dólares _____ los pasajes. Estuvimos en Buenos Aires ______ una semana y paseamos por toda la cuidad. Durante el día caminamos ______ la plaza San Martín, el microcentro y el barrio de La Boca, donde viven muchos artistas. ______ la noche fuimos a une tanguearía, que es un especie de teatro, ______ mirar a la gente bailar tango. Dos días después decidimos hacer una excursión ______ la pampas ______ ver el paisaje y un rodeo con gauchos. …

10 Alquilamos un carro y manejamos _____ todos partes y pasamos unos días muy agradables. El último día que estuvimos en Buenos Aires fuimos a Galerías Pacifico ______ comprar recuerdos _______ nuestros parientes. Compramos tantos regalos que tuvimos que pagar impuestos en la aduana al regresar.

Descargar ppt "Español II 11.7.14."