La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

«Dios no podía estar en todas partes a la vez

Presentaciones similares


Presentación del tema: "«Dios no podía estar en todas partes a la vez"— Transcripción de la presentación:

1 «Dios no podía estar en todas partes a la vez
«Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres.» Proverbio judío

2 Al nacer el niño, pese a que ignora por completo el mundo que lo rodea, reconoce el calor materno, reconoce el alimento y la seguridad que le brinda la madre a él, en su estado indefenso; sin duda alguna que esta natural simbiosis no es más que una continuación de la vida que en algún momento se inició en el vientre de ella, y que probablemente perdurará por siempre .

3 Y de este modo transcurre una gran parte de su vida, en que todo es un constante amor maternal de manera absoluta, de manera ilimitada pero también unilateral , pues es solamente ella quien lo da y no es recíproco por las condiciones naturales en que se realiza ;no obstante cuando éste comienza a ser mutuo la primera expresión del niño es “mamá” y la primera frase de amor es “te quiero mucho mamá” que sin duda se convierte en una de las frases más afectuosas y que con plena ternura pronuncia el ser humano desde que tiene uso de razón.

4 Quedan cortas las palabras cuando nos tenemos que referir a las madres, a esa persona cuya entrega a sus hijos es ilimitada, e incondicional, pues la hace con todo el corazón a cambio de nada. Este segundo domingo de mayo se conmemora en gran parte del mundo el día de la madre, sin embargo creo que ayer, hoy, mañana y todos los días de nuestras vidas estaremos celebrando su día y de esta manera estaremos también demostrando nuestro amor a tan grandioso ser. Todas mis amigas madres, madres de las madres y aun aquellas que sin serlo realizaron de alguna manera esta abnegada labor, reciban en esta oportunidad un saludo lleno de cariño y afecto personal .

5 «Muchas maravillas hay en el mundo; pero la obra maestra es el corazón materno. »
E. Bersot Hoy es martes, 18 de abril de 2017, A las 2:47:04 a.m., A todas las madres les deseo un Feliz Día Con el cariño de siempre L. F.


Descargar ppt "«Dios no podía estar en todas partes a la vez"

Presentaciones similares


Anuncios Google