La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Colegio de Bachilleres Plantel #13 Materia: Tecnología de la Información Nombre del profesor: Brenda Torres Resendiz Morales Morales Jocelyn De la Garza.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Colegio de Bachilleres Plantel #13 Materia: Tecnología de la Información Nombre del profesor: Brenda Torres Resendiz Morales Morales Jocelyn De la Garza."— Transcripción de la presentación:

1 Colegio de Bachilleres Plantel #13 Materia: Tecnología de la Información Nombre del profesor: Brenda Torres Resendiz Morales Morales Jocelyn De la Garza Castellanos Eboly Renée TEMA: BULLYING Grupo: 202 T.M Ciclo Escolar: 2011

2 En el parque se encuentran todos los amigos de Christopher preparando una fiesta sorpresa, disfrutando de las vacaciones.

3 Gracias chicos por esta gran fiesta…. De nada Chris.. Todos esperamos que te valla bien en la prepa

4 Después de unas semanas Christopher entró a la escuela y toda su vida cambio radicalmente causándole soledad, desesperación y todo causado por… Por que son asi conmigo?? … yo no les he hecho nada.. Cállate..!! Te golpeamos por que eres una basura..!! …. Eres nuestro “juguetito”

5 Christopher no se daba cuenta que el tenia un gran problema, que era victima del abuso de sus compañeros en la escuela, por esa razón. no quería ir mas a la escuela, pero entre mas faltaba a clases peor le iba con sus compañeros….. Chris.. No se por que no quieres ir a la escuela?.. Dime que te pasa chris me preocupas….!! Nada mamá es solo que no quiero ir.. Que no entiendes?.. NO QUIERO IR..!!

6 La mamá de Christopher ya no sabe que hacer para controlar a su hijo y ha llamado a una amiga suya.. Hay Angelica,ya no se que hacer con chris..ultimamente se a portado muy agresivo conmigo… No, no es por eso.. Es que se encierra en su cuarto, no quiere ver a nadie Ay amiga.. Por que dices eso?.. No te preocupes seguramente es por que esta en la “pulsada” mm…acaso va mal en la escuela y no quiere ir mas?


Descargar ppt "Colegio de Bachilleres Plantel #13 Materia: Tecnología de la Información Nombre del profesor: Brenda Torres Resendiz Morales Morales Jocelyn De la Garza."

Presentaciones similares


Anuncios Google