La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Esta animación fue realizada para ser vista dentro de 20 años mas tarde. Este aviso aparece por que se que no vas a aguantar las ganas de verlo, y seguramente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Esta animación fue realizada para ser vista dentro de 20 años mas tarde. Este aviso aparece por que se que no vas a aguantar las ganas de verlo, y seguramente."— Transcripción de la presentación:

1

2 Esta animación fue realizada para ser vista dentro de 20 años mas tarde. Este aviso aparece por que se que no vas a aguantar las ganas de verlo, y seguramente lo vas a ver el dia que lo encuentres… asi que por eso te explico de que se trata. Es un aviso Realizado por las dudas que te olvides de mi. La onda es que lo guardes en tu correo, y lo mantengas hasta que seas mas grande. Ya se … es una boludez, pero bueno… ya esta echo.

3 De lo primero que te tendría que hacer acordar, seria de una canción Ya que vos fuiste la protagonista de ellas, hiciste que salieran de mi, y ahora las voy a tocar por toda mi vida… si… hasta cuando sea viejo, imaginate… son canciones mias !!! Así que por eso te agradezco, y quiero que sepas que nunca me voy a olvidar de vos… de verdad, asi que si tenes 10.000 años, y tenes ganas de que hablemos, acordate que yo si me voy a acordar de vos… forever… forever, forever, forever (como en el capitulo de los simpson)

4 Lo segundo, así te acordás de mi cara, seria una foto, me da un poco de vergüenza, pero bueno, ya fue, total cuando veas esto ya vas a ser grande….

5 Y ahora todo lo que sigue, es hablar al pedo, poner cosas que pienso ahora, solo para hacerte perder el tiempo, y para que te acuerdes un poquito mas de mi… y ya se que no te gusta, y también se que te súper canso, pero esto lo vas a ver dentro de muchos años, y ya no vas a desear que por favor no suene el teléfono!!! Que tenes que estudiar y molesto... Si no que tal vez tengas ganas de verme, y preguntarme, que es de mi vida, si me case, si tuve hijos, si sigo con la música, a que me dedico... Vos no cambias más santi… estas mas pelado, y usas lentes, pero la cara igual…. Te imagino hablándome… y yo… recordando los momentos de mis 19, yendo a un bar con la chica que mas me volvía loco de mi vida, en que pensaba todos los días, y solo tomar unas cervezas e irse a dormir, sin reaccionar… sin entender nada…

6 Y bueno, supongamos que ya tenes 41, y yo…. 39… como decis vos, ¿ nada es por casualidad ? Y como te ves ahora, en el año 2025… con quien estarás casada, de que trabajarás, quienes seran tus amigas… Y también te vas a acordar de cuando tenias 21, y un día apareció un flaco totalmente loco, para vos, que hacia cosas re boludas, pero que nunca se cansaba de hacerlas… Y vos te reías, no entendías que mierda quería ! Y ahora… no tenes ganas de volver a verme ?, y olvidarte un rato de actual marido?… ¿ No tenés ganas de salir de la rutina de ir al trabajo todos los días, vamos al ex monumento a la bandera, donde ahora hay un shopping ? te invito a comprar ropa retro de año 2000

7 Y lo ultimo que voy a poner es esta foto, que pienso que somos nosotros, vos tan coqueta, la mas linda de todas, siempre sonriente, que creo que es lo que me tiene medio enamorado, la sonrisa mas linda que vi en mi vida. Y tus ojos, los podría mirar un día entero,,,, pero de verdad !!! Lo hago Y yo… tan infantil, contento… ¿ de que ? De algo que solo yo puedo ver, no se por que nadie entiende… Espero que tengas recuerdos lindos míos…

8 Fin!!!!!


Descargar ppt "Esta animación fue realizada para ser vista dentro de 20 años mas tarde. Este aviso aparece por que se que no vas a aguantar las ganas de verlo, y seguramente."

Presentaciones similares


Anuncios Google