La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Decidme por que Decidme por que se va la vida tan deprisa si aun no ha fermentado el vino de aquel amor primero en el lagar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Decidme por que Decidme por que se va la vida tan deprisa si aun no ha fermentado el vino de aquel amor primero en el lagar."— Transcripción de la presentación:

1

2 Decidme por que

3 Decidme por que se va la vida tan deprisa si aun no ha fermentado el vino de aquel amor primero en el lagar

4 Decidme por que se va mi silencio en silencio si aun no ha nacido la palabra para poder decirte mi primer “ te quiero ”

5 Decidme por que soy quien soy o cuando sabre poner a tu nombre mi apellido y decirte “ mi amor ” con el candor con que lo diria un ni ñ o

6 Decidme por que no temo a la oscuridad pero me fascina el misterio de luz escondido en el iris de tus ojos que miran con tanto amor.

7 Decidme por que o cuando se invento el amor para que pueda yo morirme en paz.

8 Decidme por qué se va la vida tan deprisa si aún no ha fermentado el vino de aquel amor primero en el lagar. Decidme por qué se va mi silencio en silencio si aún no ha nacido la palabra para poder decirte mi primer “te quiero”. Decidme por qué soy quien soy, o cuándo sabré poner a tu nombre mi apellido y decirte “mi amor” con el candor con que lo diría un niño. Decidme por qué no me espanta la oscuridad y me fascina el misterio de luz escondido en el iris de tus ojos que miran con tanto amor. Decidme por qué o cuándo se inventó el amor para que pueda yo morirme en paz. Juan Manuel del Río


Descargar ppt "Decidme por que Decidme por que se va la vida tan deprisa si aun no ha fermentado el vino de aquel amor primero en el lagar."

Presentaciones similares


Anuncios Google