La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Personalizar animación II Escala de animación.- Los tiempos de una animación están medidos en segundos.  A mayor tiempo de velocidad mas lento es el movimiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Personalizar animación II Escala de animación.- Los tiempos de una animación están medidos en segundos.  A mayor tiempo de velocidad mas lento es el movimiento."— Transcripción de la presentación:

1 Personalizar animación II Escala de animación.- Los tiempos de una animación están medidos en segundos.  A mayor tiempo de velocidad mas lento es el movimiento.

2 Inicio de trayectoria: Con el inicio de trayectoria se controla la secuencia de los movimientos de una animación. Formas de aplicar una trayectoria 1.Para que dos o mas trayectorias inicien al mismo tiempo:

3 2. Para que dos o mas trayectorias se produzcan en secuencia :

4 3. Para que las trayectorias comiencen mediante clics:

5 TALLER Explica como ocurren las siguientes trayectorias Explica la diferencia que existe entre repetir hasta el siguiente clic y hasta el final de la diapositiva

6 DESENCADENADORES DE ANIMACIONES Es la Opción para activar una animación a partir de un clic sobre un objeto Cuando un objeto tiene desencadenadores, al pasar el mouse sobre el, el puntero cambia de forma a la mano de hipervínculo Existen dos formas de desencadenar : a)Con el mismo objeto b)Con otro objeto

7 Desencadenar con el mismo objeto

8 Desencadenar con otro objeto Los desencadenadores a otro objeto dan control sobre la animación

9

10

11

12 PATRON DE DIAPOSITIVAS Cada vez que usted aplica un nuevo tema a sus diapositivas, un patrón de diapositiva aparece en el fondo. Este guarda información como estilos de fuente o texto, colores, efectos, tamaño de los marcadores, alineación del texto, y más.

13 El patrón de diapositivas le permite realizar cambios fácilmente a todas o al diseño específico de una diapositiva. Ver el Patrón de Diapositivas: Seleccione la pestaña o ficha Ver. Dé clic en el comando Patrón de Diapositivas en el grupo Vistas de Presentación.

14 La pestaña patrón de diapositivas aparecerá como la pestaña activa en la Cinta, y el panel de tareas del patrón de diapositiva aparecerá a la izquierda. http://www.gcfaprendagratis.org/content/screencasts/shared/player_776x600.a spx?screenCast=pp07/pp07_master

15 Acerca de la Vista Patrón de Diapositivas La vista patrón de diapositivas aparece similar a la vista normal; sin embargo, en la vista de patrón de diapositiva patrón de diapositivas están desplegadas en el panel de tareas en vez de las diapositivas como tal. Insertar una Imagen en Todas las Diapositivas: Seleccione la pestaña Vista. Dé clic en el comando Patrón de Diapositivas en el grupo Vistas de Diapositiva. La pestaña o ficha Patrón de Diapositivas se activará. Seleccione la diapositiva patrón para todas las diapositivas, si no está seleccionada actualmente. Seleccione la pestaña Insertar. Dé clic en el comando Imagen del grupo Ilustraciones. La ventana Insertar imagen aparecerá.

16 Sangría y Espaciado La Sangría y el espaciado son dos elementos importantes que puede administrar en su presentación de PowerPoint para cambiar la manera como aparece el texto en las diapositivas. Cuando usted usa sabiamente, estas dos funciones puede tener un impacto significante en sus diapositivas.

17 Aplicar Sangría a una Lista: Ubique el cursor al principio de la línea del texto que quiere hacer sangría. Seleccione la pestaña Inicio. Dé clic en el comando Aumentar Nivel de Lista del grupo Párrafo.

18 La línea de texto aparecerá con sangría Hay varios niveles predeterminados por PowerPoint. Cada vez que usted dé clic en el comando Aumentar Nivel de Lista la línea incrementa la sangría. Si usted presiona la tecla “Enter” mientras el cursor este en una línea de texto con sangría, la nueva viñeta aparecerá como parte de la lista con sangría.


Descargar ppt "Personalizar animación II Escala de animación.- Los tiempos de una animación están medidos en segundos.  A mayor tiempo de velocidad mas lento es el movimiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google