La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TÍTULO Clique aqui para adicionar um subtítulo Administración Informaciones importantes para el personal de ventas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TÍTULO Clique aqui para adicionar um subtítulo Administración Informaciones importantes para el personal de ventas."— Transcripción de la presentación:

1 TÍTULO Clique aqui para adicionar um subtítulo Administración Informaciones importantes para el personal de ventas

2 Forecast Por qué es importante? 1. Definir con la planta la disponibilidad de los equipos. 2. Construir las líneas de crédito necesarias. 3. Lead time hoy de 120 a 150 días. 4. Alocaciones de espacios en buques. Observaciones y Peligros El vendedor tiene que saber al menos en los próximos 3x meses lo que va a vender. Clientes en este período tienen que tener nombre y dirección. Forecast no cumplido a menor: aumenta su stock físico y contable, significa capital parado, reduce la rotación del dinero y aumenta el costo financiero de su stock. Forecast cumplido a mayor: riesgo de pérdida de venta en el futuro por falta de máquinas en el stock físico.

3 Pedido de máquinas. Cada máquina tiene su código y configuración

4 Pedido de máquinas. Cada máquina tiene su código y configuración

5 Pedido de máquinas. Cada máquina tiene su código y configuración:

6 Pedido de máquinas. Cada máquina tiene su código y configuración:

7 Pedido de máquinas. Cada máquina tiene su código y configuración:

8 Pedido de máquinas. Formar el pedido con la lista de precios

9 Pedido de máquinas. Formar el pedido con la lista de precios

10 Cómo obtener informaciones de sus pedidos Pedido enviado a la planta con el documento denominado “order Backlog”. La planta informa los siguientes datos: Número de pedido de la planta - significa pedido asignado para producción. Original promissed date – 1ª fecha de entrega. Currente promised date – Actualización de las fechas de producción de los pedidos anteriores. B/L no and vessel – Es el número del documento de embarque y nombre del buque en que serán embarcadas las maquinas. ETD/ETA – Son fechas de salida y estimaciones de llegada al puerto local. Todas estas informaciones son enviadas a su departamento de importación y/o administrativo.

11 Sobre Piezas El modelo actual define que el distribuidor y el importador directamente con la planta Tenemos 3x modalidades de importación Considerando piezas en stock en China hasta su stock final: Marítimo – Lead time es de 120 días. Aéreo normal – Tenemos una estimación de 30 a 45 días. Aéreo de emergencia – Debería ser de un máximo de 20 días, pero está siguiendo el mismo lead time de los aéreos normales por el exceso de pedidos de emergencia. Desviaciones vienen ocurriendo Por razones desfavorables, debido a varios problemas burocráticos, falta de informaciones tales como NCM, certificados exigidos por las autoridades, etc. Por razones positivas, gracias a la eficiencia del sistema de importaciones status Carga expresa “courrier” que ofrece la posibilidad de liberación en aduana directamente sin despacho aduanero en caso de que el fiscal así lo determine.


Descargar ppt "TÍTULO Clique aqui para adicionar um subtítulo Administración Informaciones importantes para el personal de ventas."

Presentaciones similares


Anuncios Google