La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AVATAR nos lleva a un mundo situado más allá de la imaginación, en donde un recién llegado de la Tierra se embarca en una aventura épica, llegando a luchar,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AVATAR nos lleva a un mundo situado más allá de la imaginación, en donde un recién llegado de la Tierra se embarca en una aventura épica, llegando a luchar,"— Transcripción de la presentación:

1

2 AVATAR nos lleva a un mundo situado más allá de la imaginación, en donde un recién llegado de la Tierra se embarca en una aventura épica, llegando a luchar, al final, por salvar el extraño mundo al que ha aprendido a llamar su hogar. AVATAR nos lleva a un mundo situado más allá de la imaginación, en donde un recién llegado de la Tierra se embarca en una aventura épica, llegando a luchar, al final, por salvar el extraño mundo al que ha aprendido a llamar su hogar.

3 En la historia el protagonista, Jake Sully, un marine que fue herido en un combate y está paralizado de la cintura para abajo, participa en el programa Avatar, el cual le dará un cuerpo sano. En la historia el protagonista, Jake Sully, un marine que fue herido en un combate y está paralizado de la cintura para abajo, participa en el programa Avatar, el cual le dará un cuerpo sano.

4 Jake se compromete a viajar a Pandora, un lugar de exuberante selva tropical llena de increíbles formas de vida, algunas hermosas otras aterradoras, Jake se compromete a viajar a Pandora, un lugar de exuberante selva tropical llena de increíbles formas de vida, algunas hermosas otras aterradoras,

5 Pandora es también el hogar de la Na´vi, una raza humanoide que vive en lo que se considera un nivel primate. Diez pies de alto, con la piel de un azul intenso, vive en armonía dentro de su mundo intacto.

6 Pero como los seres humanos invaden Pandora en busca de minerales valiosos, la existencia de los Na´vi se ve amenazada. Pero como los seres humanos invaden Pandora en busca de minerales valiosos, la existencia de los Na´vi se ve amenazada.

7 Los Avatares es una reza hibrida, son mentes humanas con cuerpos extraterrestres controlados a distancia. Los Avatares es una reza hibrida, son mentes humanas con cuerpos extraterrestres controlados a distancia.

8 El problema comienza cuando Jake se enamora de una joven mujer Neytiri, la hija del jefe del clan del los Na´vi. El problema comienza cuando Jake se enamora de una joven mujer Neytiri, la hija del jefe del clan del los Na´vi.

9 Como los Na´vi no están dispuestos a abandonar sus tierras los humanos las toman por la fuerza. Como los Na´vi no están dispuestos a abandonar sus tierras los humanos las toman por la fuerza.

10 Debido a la diferencia tecnologica el combate es muy desigual

11 J Jake se encuentra dividido entre dos mundos,

12 en una lucha desesperada por su propia supervivencia y por la del pueblo indígena.

13 Tras muchos recelos, Jake es aceptados por los Na´vi, Tras muchos recelos, Jake es aceptados por los Na´vi,

14 y los conduce en una épica batalla final que decidirá el destino de todo un mundo. y los conduce en una épica batalla final que decidirá el destino de todo un mundo.

15


Descargar ppt "AVATAR nos lleva a un mundo situado más allá de la imaginación, en donde un recién llegado de la Tierra se embarca en una aventura épica, llegando a luchar,"

Presentaciones similares


Anuncios Google