La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

750 pesos $7.50 CAN ¿Quieres ser rico? ¡Luego lee este revista! ¡Empiza su negocios ahora!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "750 pesos $7.50 CAN ¿Quieres ser rico? ¡Luego lee este revista! ¡Empiza su negocios ahora!"— Transcripción de la presentación:

1 750 pesos $7.50 CAN ¿Quieres ser rico? ¡Luego lee este revista! ¡Empiza su negocios ahora!

2 Bill GatesBill Gates Primero tenemos Bill Gates. Bill Gates es famoso para “Microsoft” y tiene mucho dinero. En este foto Bill lleva un camisa a cuadros amarilla debajo de camisa azul. ¿Muy confortable, no? La modelo lleva los pantalones beiges tambien. Los pantalones muy flojo. Finalmente lleva los gaffas. ¡Es muy intelligente!Es ideal para ir a trabajar o para camina en el parque. ¡Le queda bien!

3 Ellie GouldingEllie Goulding La modelo aqui es Ellie Gouling, ella es un cantante. Ella lleva una camiseta blaca y flojo y lleva una gorra negra. Ella lleva un pantalones cuartos azules. Es perfecto para salir con amigo o ir de compras. ¡Le queda bien!

4 Ryan GoslingRyan Gosling El modelo en este foto es Ryan Gosling. ¿Muy guapo, no? Lleva un traje negro, apretado y con a rayas. También una corbata negra. ¡Los zapatos negros también! Le queda bien juntos. Es perfecto para comiendo en el resturante elegante, ir a boda, o trabajar en la oficina. ¡Lleva un reloj con este equipo y que se verá como un hombre de negocios rico! ¡Que guapo!

5 Taylor SwiftTaylor Swift ¡Que bonita! La medelo, Taylor Swift lleva una camisa beige y flojo, lleva una camiseta negra debajo, los jeans apretado y los gaffas de sol. Es perfecto para salir con amigos o ir al Starbucks a beber café. Ahora está muy de moda.


Descargar ppt "750 pesos $7.50 CAN ¿Quieres ser rico? ¡Luego lee este revista! ¡Empiza su negocios ahora!"

Presentaciones similares


Anuncios Google