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INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
NACIRA CAMARGO STUMMO LEIDYS CERVANTES LOPEZ KATHERIN MAESTRE ACOSTA NAYIRIS LÓPEZ CALLEJAS
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CARACTERISTICAS DE LA TEORIA INTELIGENCIAS MULTIPLES
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INTELIGENCIA MULTIPLE Y PRACTICA PEDAGOGICA
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INTELIGENCIA LINGUISTICA
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INTELIGENCIA LOGICA-MATEMATICA
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INTELIGENCIA ESPACIAL
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INTELIGENCIA CORPORAL
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INTELIGENCIA INTERPERSONAL
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INTELIGENCIA NATURAL
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INTELIGENCIA ARTIFICIAL
es un área multidisciplinaria que, a través de ciencias como la informática, la lógica y la filosofía, estudia la creación y diseño de entidades capaces de razonar por sí mismas utilizando como paradigma la inteligencia humana. INTELIGENCIA ARTIFICIAL
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ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
DEFINICION Las estrategias de aprendizaje son las encargadas de guiar, de ayudar ,de establecer el modo de aprender. para que sea exitosa el estudiante debe: el alumno debe ser capaz de realizar una reflexión sobre la tarea. el alumno debe de tener una serie de recursos previos. sea capaz de realizarla evalúa su actuación tener mayor conocimiento una vez acabada una tarea para que pueda volver a utilizar esta estrategia.
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TIPOS DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
ensayo elaboración organización comprensión De apoyo
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EVALUACIÓN DE APRENDIZAJE
La evaluación de los aprendizajes es un proceso permanente de información y reflexión sobre el proceso de producción de los aprendizajes. requiere para su ejecución de la realización de los siguientes procesos: Recolección y selección de información Interpretación y valoración de los aprendizajes Toma de decisión
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CARACTERÍSTICAS DE LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE
integral continuo Reguladora del proceso educativo Orientadora Compartida- democrática
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Evaluación Diagnóstica
Permite conocer el nivel o estado en que se encuentran los estudiantes al inicio del proceso educativo. conocer el nivel de logro de los conocimientos, competencias, actitudes y valores que ya posean los estudiantes, y conocer el nivel de dominio de los pre-requisitos que son necesarios e imprescindibles para el éxito en el desarrollo del currículo. Evaluación Formativa Permite mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje al valorar el alumno su propio aprendizaje, a los estudiantes como grupo de aprendizaje, con el apoyo y seguimiento constante del tutor. Evaluación Cualificadora Permite conocer el logro de los resultados esperados de aprendizaje, expresados en indicadores de evaluación. TIPOS DE EVALUACIÓN DE APRENDIZAJE
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MODELOS DIDÁCTICOS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES
Modelo por descubrimiento Modelo de enseñanza por transmisión - recepción El Modelo por investigación Cambio conceptual Modelo recepción significativa
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GRACIAS
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