La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

25- ¿Qué hobbies tienen actualmente hombre y mujeres?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "25- ¿Qué hobbies tienen actualmente hombre y mujeres?"— Transcripción de la presentación:

1 25- ¿Qué hobbies tienen actualmente hombre y mujeres?

2 Conclusión: Mientras que entre los hombres destaca el hacer deporte; las mujeres prefieren actividades más tranquilas como leer. Sin embargo el porcentaje de hombres y mujeres que tienen como hobbie viajar, se mantiene casi igual. El porcentaje de hombres y mujeres que tienen como hobbie internet también se mantiene igualado.

3 25- ¿Qué hobbies tienen actualmente hombre y mujeres
Por intervalos de edades?

4

5

6 Conclusión Durante la infancia, los niños prefieren jugar a los cromos y ver la televisión, mientras que las niñas hacen más deporte y juegan con muñecas. A los 10 años, las chicas cambian sus hobbies por leer más y tocar instrumentos, y los chicos empiezan a usar el móvil. El porcentaje de chicos y chicas que hacen deporte a estas edades se iguala. Durante la adolescencia, el uso de internet en ambos sexos es equitativo. Los chicos prefieren hacer más deporte, y en las chicas el uso del móvil es más frecuente. En la vida adulta; las mujeres prefieren leer y viajar, mientras que en los hombres destaca el hacer deporte. A partir de 55 años, el porcentaje de mujeres que leen se hace más elevado. También llama la atención que las mujeres mayores de 55 años usen más internet que las adultas. Los hombres a estas edades prefieren viajar.

7 29- ¿Se encargan más los hombres o las mujeres de la economía del hogar?
Conclusión: Al contrario de lo que pensábamos inicialmente , en más de la mitad de los hogares españoles, la economía la llevan entre en hombre y la mujer. En el resto; solo en el 10% de los casos la lleva el hombre, llevándola la mujer en el 26% de los casos restantes.

8 32- ¿Se encargan igual hombre y mujeres del cuidado de los hijos e hijas?
Conclusión: En más de la mitad de los casos es la mujer la que pasa más tiempo con los hijos. En muy pocos casos es el hombre el que lo hace. Éste porcentaje no cambia apenas cuando hablamos del seguimiento escolar; tan solo un 5% de hombres se encarga frente al 44% de veces que lo hacen las mujeres.

9 32-¿Quién pasa más tiempo con los hijos según el tiempo que pasan fuera de casa?
Conclusión: El cuidado de los hijos depende del tiempo que los padres pasen fuera de casa; cuando el hombre pasa más tiempo fuera, la mujer es la que más tiempo pasa con ellos. Cuando la mujer es la que pasa más tiempo fuera, es el hombre el que se ocupa de los hijos; y cuando los dos pasan el mismo tiempo fuera, el cuidado de los hijos es equitativo.


Descargar ppt "25- ¿Qué hobbies tienen actualmente hombre y mujeres?"

Presentaciones similares


Anuncios Google