La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La pereza PRÁCTICA: PRETÉRITO VS. IMPERFECTO. 10 estudiantes fueron preguntados cuál es la cosa más perezosa que jamás han hecho. ALGUNAS DE SUS RESPUESTAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La pereza PRÁCTICA: PRETÉRITO VS. IMPERFECTO. 10 estudiantes fueron preguntados cuál es la cosa más perezosa que jamás han hecho. ALGUNAS DE SUS RESPUESTAS."— Transcripción de la presentación:

1 La pereza PRÁCTICA: PRETÉRITO VS. IMPERFECTO

2 10 estudiantes fueron preguntados cuál es la cosa más perezosa que jamás han hecho. ALGUNAS DE SUS RESPUESTAS FUERON GENIALES:

3 1. _________________ (Llamar) al restaurante en el que _________________ (estar) para que mandaran al camarero de vuelta a mi mesa.

4 1. Llamé al restaurante en el que estaba para que mandaran al camarero de vuelta a mi mesa.

5 2. _________________ (Disparar) 10 veces con mi pistola de dardos al interruptor de la luz para apagarla. _________________ (Fallar) todos los tiros y _________________ (dormir) con la luz encendida.

6 2. Disparé 10 veces con mi pistola de dardos al interruptor de la luz para apagarla. Fallé todos los tiros y dormí con la luz encendida.

7 3. _________________ (Descargar) una película en vez de ir al piso de arriba a buscar el DVD de esa película.

8 3. Descargué una película en vez de ir al piso de arriba a buscar el DVD de esa película.

9 4. _________________ (Ir) a clase y _________________ (encontrarse) con que las escaleras mecánicas que llevan hasta el tercer piso _________________ (estar) estropeadas. _________________ (Volver) a casa.

10 4. Fui a clase y me encontré con que las escaleras mecánicas que llevan hasta el tercer piso estaban estropeadas. Volví a casa.

11 5. _________________ (Tratar) de avanzar hasta la parte buena de un video de YouTube de 33 segundos.

12 5. Traté de avanzar hasta la parte buena de un video de YouTube de 33 segundos.

13 6. _________________ (Tener) una de esas luces que se enciende y apaga con una palmada. Yo _________________ (odiar) tener que dar palmadas, así que _________________ (grabar) el sonido de una palmada e _________________ (hacer) que el audio se reprodujera con solo darle una tecla a mi ordenador.

14 6. Tenía una de esas luces que se enciende y apaga con una palmada. Yo odiaba tener que dar palmadas, así que grabé el sonido de una palmada e hice que el audio se reprodujera con solo darle una tecla a mi ordenador.

15 7. Una vez, estando en un restaurante, me ______________ (manchar) la mejilla con salsa barbacoa. En lugar de levantarme e ir por una servilleta, _______________ (usar) un trozo de pan para limpiarme y luego me lo _______________ (comer).

16 7. Una vez, estando en un restaurante, me manché la mejilla con salsa barbacoa. En lugar de levantarme e ir por una servilleta, usé un trozo de pan para limpiarme y luego me lo comí.

17 8. _________________ (Amarrar) la correa de mi perro a mi coche teledirigido y lo _________________ (pasear) por delante de mi casa de ese modo. Mientras tanto, _________________ (estar) yo muy cómodo en el salón.

18 8. Amarré la correa de mi perro a mi coche teledirigido y lo paseé por delante de mi casa de ese modo. Mientras tanto, estaba yo muy cómodo en el salón.

19 9. _________________ (calentar) la comida en el microondas durante 1:11 o 2:22 porque _________________ (ser) demasiado perezoso como para presionar el botón de 0 antes de darle al start.

20 9. Calentaba la comida en el microondas durante 1:11 o 2:22 porque era demasiado perezoso como para presionar el botón de 0 antes de darle al start.

21 10. _________________ (Pasar) media hora intentando descargar un libro que _________________ (haber) dejado en otra habitación.

22 10. Pasé media hora intentando descargar un libro que había dejado en otra habitación.

23 ¿Cuál es la cosa más perezosa que jamás has hecho tú? A CONVERSAR Y ESCRIBIR:


Descargar ppt "La pereza PRÁCTICA: PRETÉRITO VS. IMPERFECTO. 10 estudiantes fueron preguntados cuál es la cosa más perezosa que jamás han hecho. ALGUNAS DE SUS RESPUESTAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google