La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Enero 2009 He olvidado mi PIN ¿Qué puedo hacer?. ¿Qué es el PIN? ¿Para qué sirve? El PIN es un número de seguridad que el sistema requiere para que el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Enero 2009 He olvidado mi PIN ¿Qué puedo hacer?. ¿Qué es el PIN? ¿Para qué sirve? El PIN es un número de seguridad que el sistema requiere para que el."— Transcripción de la presentación:

1 Enero 2009 He olvidado mi PIN ¿Qué puedo hacer?

2 ¿Qué es el PIN? ¿Para qué sirve? El PIN es un número de seguridad que el sistema requiere para que el usuario pueda hacer uso de ciertos servicios que proporciona la Biblioteca. Su misión es preservar los datos personales de los usuarios ¿Para que sirve el PIN de la Biblioteca? Ver los libros que tiene prestados Saber cuando tiene que devolverlos Ver si tiene alguna sanción Hacer reservas Renovar préstamos Personalizar el MetaBUScador Guardar las búsquedas realizadas en FAMA para repetirlas cuando desee Solicitar la compra de un documento Solicitar alertas por correo-e que le informen de los documentos de su interés incorporados al catálogo

3 También permite consultar los Recursos Electrónicos desde fuera del campus

4 Qué hacer si ha olvidado su PIN Si ha olvidado su PIN, ahora puede borrarlo y crear uno nuevo en segundos Conéctese a “mi Cuenta” https://fama.us.es/patroninfo*spi/ o al formulario de acceso a los Recursos electrónicoshttps://fama.us.es/patroninfo*spi/ Haga click sobre ¿Ha olvidado su PIN?

5 1... y expectativas de los estudiantes Al pinchar sobre este enlace aparece la siguiente pantalla donde hay que introducir el DNI/Pasaporte: El programa remite un correo electrónico a la dirección que consta en su registro de usuario de la Biblioteca (¡Es importante que la dirección de correo electrónico esté actualizada). En este mensaje aparece una URL, pinchando sobre la misma se muestra la pantalla para crear un nuevo PIN: ¡Ahora ya puede utilizar su nuevo PIN!


Descargar ppt "Enero 2009 He olvidado mi PIN ¿Qué puedo hacer?. ¿Qué es el PIN? ¿Para qué sirve? El PIN es un número de seguridad que el sistema requiere para que el."

Presentaciones similares


Anuncios Google