La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PT y P.T–B en Informática Desempeñar funciones técnico operativas inherentes al desarrollo e implantación de soluciones de tecnologías de información.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PT y P.T–B en Informática Desempeñar funciones técnico operativas inherentes al desarrollo e implantación de soluciones de tecnologías de información."— Transcripción de la presentación:

1

2 PT y P.T–B en Informática Desempeñar funciones técnico operativas inherentes al desarrollo e implantación de soluciones de tecnologías de información basados en la automatización, organización, codificación, recuperación de la información y optimización de recursos informáticos a fin de impulsar la competitividad, las buenas prácticas y toma de decisiones en organizaciones o empresas de cualquier ámbito.

3  Manejo de aplicaciones de software específico a través del empleo de herramientas digitales para el control, tratamiento, almacenamiento, difusión y comunicación de información, integradas a propuestas de solución para el desarrollo de proyectos profesionales.

4 UNIDAD DE APRENDIZAJEPROPÓSITO DE LA UNIDAD 1. Aplicación de herramientas de control de datos, diseño de imágenes y obras impresas 30 horas Aplicará herramientas tecnológicas de hoja de cálculo electrónica e ilustrador de vectores, así como diagramador de páginas para el control de tareas administrativas, de producción y realización de actividades aplicadas en su carrera y vida cotidiana. 2. Uso de herramientas digitales para la elaboración y difusión de proyectos. 24 horas Utilizará las herramientas digitales de gestor de proyectos, presentador electrónico y editor gráfico para la elaboración, exhibición, y difusión de un proyecto.

5 1)ACTIVIDADES DE LA RÚBRICA 2)TRABAJO EN EQUIPO 3)PRÁCTICAS DE LABORATORIO 4)ACTIVIDADES EN EL AULA: CUESTIONARIOS MAPAS CONCEPTUALES DINÁMICAS DE GRUPO 5) PROYECTOS QUE MARQUE LA RÚBRICA 1)ACTIVIDADES DE LA RÚBRICA 2)TRABAJO EN EQUIPO 3)PRÁCTICAS DE LABORATORIO 4)ACTIVIDADES EN EL AULA: CUESTIONARIOS MAPAS CONCEPTUALES DINÁMICAS DE GRUPO 5) PROYECTOS QUE MARQUE LA RÚBRICA

6  Cumplir con el 80% de Asistencia.  Estar registrado en la Biblioteca Digital Conalep  Conducta en Clase (individual y grupal)  Fecha de Entrega de Actividades de Rúbrica: Entregar en la fecha acordada para cada actividad.  Limpieza y Calidad en las Actividades.  Originalidad  Conducta en el Laboratorio.  Puntualidad  Recopilación de Firmas.  Cuidado y Mantenimiento del aula Excelente

7  Bibliografía básica:  MEDIAactive, Aprender PowerPoint 2010 Con 100 Ejercicios Prácticos, México, Alfaomega, 2010  Teaching Soft Group. Excel 2010 Curso práctico, México Alfaomega, 2011.  MARQUÉS, Felicidad. Excel 2010 en profundidad. México Alfaomega, 2010.  Saucedo Delgado Norman y otros. Vanguardia Digital, México, Alfaomega Grupo Editor, S.A. de C.V., 2009.

8 T.A. DANIELA ALEJANDRA CHÁVEZ BUENROSTRO danielle_alexia23@yahoo.com.mx Grupo 204. Nombre y firma Concejal:_________________________


Descargar ppt "PT y P.T–B en Informática Desempeñar funciones técnico operativas inherentes al desarrollo e implantación de soluciones de tecnologías de información."

Presentaciones similares


Anuncios Google