La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MAESTRO:CRISTIAN ALBERTO PARADA MENDOZA..  NATALIA MONTAÑEZ LOPEZ  ALEJANDRA PEREZ GONZALEZ  EDGARDO SOTO TORRES  SANTIAGO DOMINGUEZ  ANDRES SEGURA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MAESTRO:CRISTIAN ALBERTO PARADA MENDOZA..  NATALIA MONTAÑEZ LOPEZ  ALEJANDRA PEREZ GONZALEZ  EDGARDO SOTO TORRES  SANTIAGO DOMINGUEZ  ANDRES SEGURA."— Transcripción de la presentación:

1 MAESTRO:CRISTIAN ALBERTO PARADA MENDOZA.

2  NATALIA MONTAÑEZ LOPEZ  ALEJANDRA PEREZ GONZALEZ  EDGARDO SOTO TORRES  SANTIAGO DOMINGUEZ  ANDRES SEGURA MANCILLA  ALEXANDER GUTIERRES

3  Se denomina tornillo a un elemento u operador mecánico cilíndrico con una cabeza, generalmente metálico, aunque pueden ser de plástico, utilizado en la fijación temporal de unas piezas con otras, que está dotado de una caña roscada con rosca triangular, que mediante una fuerza de torsión ejercida en su cabeza con una llave adecuada o con un destornillador, se puede introducir en un agujero roscado a su medida o atravesar las piezas y acoplarse a una tuerca.mecánicollavedestornilladortuerca El tornillo deriva directamente de la máquina simple conocida como plano inclinado y siempre trabaja asociado a un orificio roscado. 2 Los tornillos permiten que las piezas sujetas con los mismos puedan ser desmontadas cuando la ocasión lo requiera.máquina simpleplano inclinado 2   Se

4 Los tornillos se fabrican en serie son regularmente de fierro pero los pueden hacer de plástico hasta de madera. Los tornillos se fabrican: 1 Con un torno cnc ya programado para que desvaste con una herramineta de corte y realiza la rosca de acuerdo a las medidas del programa o las necesidades de cada persona. ya sean tamaños, diametros y largos. 2 Los esparragos son varillas con cuerda se utilizan especialmente en instalaciones electricas o para ser utilizados en barrenos de lado a lado sistemas de sujecion. 3 Un sin fin es un tornillo que su nombre lo dice no tienen fin con la finalidad de realizar un movimiento continuo se utiliza en engranes y transmisiones de movimiento. 4 Una rosa o bien llamada tuerco se utiliza para sujecion de alguna pieza. 5.-Las roscas igual que los tornillos se realizan con tornos cnc y son de fierro generalmente pero tambien de plastico, y madera. 6 Los machuelos son herraminetas de corte que se utilizan para hacer roscas interiores similares a las de las tuercas. 7 Una tarraja en una herramienta de corte que se utiliza para hace rocas esteriores en materiales diversos.

5


Descargar ppt "MAESTRO:CRISTIAN ALBERTO PARADA MENDOZA..  NATALIA MONTAÑEZ LOPEZ  ALEJANDRA PEREZ GONZALEZ  EDGARDO SOTO TORRES  SANTIAGO DOMINGUEZ  ANDRES SEGURA."

Presentaciones similares


Anuncios Google