La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La impresionante belleza de Lexiaguo, China Un lugar tan secreto, pocos turistas saben de su existencia. En el oeste al sur de Kunming, capital de la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La impresionante belleza de Lexiaguo, China Un lugar tan secreto, pocos turistas saben de su existencia. En el oeste al sur de Kunming, capital de la."— Transcripción de la presentación:

1

2 La impresionante belleza de Lexiaguo, China Un lugar tan secreto, pocos turistas saben de su existencia. En el oeste al sur de Kunming, capital de la provincia de Yunnan. Este lugar no aparece en el mapa turístico de China.

3 LEXIAGUO está al suroeste de Kunming en Yunnan (China), a 900 metros, en una zona remota. Sin infraestructura, transporte y vivienda adecuada, la mayoría de las agencias de viajes evitan este destino turístico.

4 El suelo, un rojizo marrón resultado extraordinario de hierro oxidado (y otros minerales metálicos oxidados). En estas montañas y colinas, cada pedazo de tierra que se cultiva al máximo, causando un daño no intencional a través de la erosión. Por lo tanto, se ha defendido de reforestación.

5 Dongchuan :Tierra Roja tiene los colores más atractivos de un valle de montaña de Yunnan.

6 Magníficas olas multicolores!

7 Los cultivos de la Tierra Roja, tales como: papas, avena, maíz, verduras aceite de la flor,cuando se mira desde lejos parece que Dios les pintado en una tela llena de magníficos colores.

8

9

10

11

12 Temprano en la mañana, los carros tirados por burros llevan los cultivos a la ciudad mientras los niños van en la dirección opuesta a la escuela.

13 La luz solar en la diferentes estaciones dan un colorido muy particular

14 El color es aún más fascinante durante la puesta del sol.

15

16

17

18 A los burros no les gusta trabajar con los bueyes...

19 Se ponen juntos, burros y bueyes, pues al tener diferente temperamento, se controlan entre sí. Si uno se niega a caminar, el otro lo domina…

20

21 Este lugar sagrado es la parte más distintiva de la tierra. Se la llama Lexiaguo, lo que significa : el lugar donde yacen los hermosos colores.

22

23

24

25

26

27


Descargar ppt "La impresionante belleza de Lexiaguo, China Un lugar tan secreto, pocos turistas saben de su existencia. En el oeste al sur de Kunming, capital de la."

Presentaciones similares


Anuncios Google