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Publicada porPaula Serrano Márquez Modificado hace 8 años
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En las organizaciones mutuales
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Hacer las cosas bien Brindar buenos servicios a nuestros asociados
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La calidad de un servicio no se mide por lo que se entrega, sino por la satisfacción del asociado que lo recibe
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EXTERNOSINTERNOS ASOCIADOS EMPLEADOS
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identificar, aceptar, satisfacer y superar continuamente, las expectativas y necesidades de todas las personas relacionadas con la organización
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International Standard Organization Organización Internacional de Estándares
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Conjunto de principios y objetivos generales de nuestra organización relacionados con la calidad
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Procedimientos, procesos, recursos y estructura necesarios para administrar la calidad
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OBJETIVOSSistema de Gesti ó nRESULTADOS qu é se quiere lograr ¿ c ó mo se hace? Responsabilidades (qui é n) Recursos (con qu é ) Metodolog í as (c ó mo) Programaci ó n (cu á ndo) qu é se logra
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ASOCIADOS EMPLEADOS Sentirse Escuchados Comprendidos Cómodos Importantes Bien recibidos Equipo de trabajo Desarrollo laboral Comunicación Participación
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Aprender Innovar Mejorar continuamente
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Qué cambios pueden mejorar el proceso? En qué forma se llevarán a cabo?
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Proceder a efectuar los cambios Seguir la planificación Hacer una prueba en pequeña escala
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Observar y medir efectos Controlar si se logró el objetivo previsto
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Qué aprendimos? Dónde más podemos aplicarlo? Cómo lo aplicaremos a gran escala? De qué manera puede ser estandarizado? Cómo mantendremos la mejora lograda? Cómo lo extendemos a otros casos o áreas?
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Fin de Presentaci ó n WWW.AXION-R.COM
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