La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SHE WOMAN Es un bolso innovador para la mujer de hoy,..casual, sensual, práctico…… para nosotras, moderno y sobre todo con hermosos diseños que nos encantan.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SHE WOMAN Es un bolso innovador para la mujer de hoy,..casual, sensual, práctico…… para nosotras, moderno y sobre todo con hermosos diseños que nos encantan."— Transcripción de la presentación:

1 SHE WOMAN Es un bolso innovador para la mujer de hoy,..casual, sensual, práctico…… para nosotras, moderno y sobre todo con hermosos diseños que nos encantan.

2 MISIÓN Nos preocupamos por las necesidades de cada mujer y el como satisfacerlas, tenemos en cuenta que cada una es diferente y tiene su propio estilo…pero a la hora de salir y encontrarse con el mundo, se ve enfrentada a su rutina urbana, en donde el desafío de la moda es nuestra prioridad. La satisfacción de nuestros clientes es más que música para nuestros oídos.

3 VISIÓN Nuestra proyección para el año 2013, será consolidarnos en los mercados nacional es internacionales como una alternativa para la mujer futurista,que aprecia el valor de lo bueno y que no se detiene ante los retos que la vida moderna le impone

4 TARGET Se define para aquella mujer juvenil que se apropia de la moda en todo su esplendor y para la mujer trabajadora que sabe lo que quiere. Este tipo de mujeres deben comprar nuestros productos por que la calidad y clase que poseemos en ellos es absoluta, solo un tipo de mujer especial sabe lo que es bueno y cuida su imagen.

5 OBJETIVO PRINCIPAL Lograr que el cliente opte por nuestro producto y lo prefieran aun sabiendo las grandes exigencias de los mercados tanto nacionales como internacionales

6 BENEFICIO CLAVE El consumidor debe comprar nuestro producto por que está hecho con materias primas de la más alta calidad, lo que hace que estos sean durables y versátiles, además tenemos una amplia gama de diseños lo que los hace atractivos a las exigencias de la mujer actual.

7 SUSTENTO Telas y accesorios de la más alta calidad, diseños futuristas que van a la vanguardia de la moda 2011-2012

8 She Woman Gracias Katherine guerra Nicol Moreno Gracias Katherine guerra Nicol Moreno

9 gracias


Descargar ppt "SHE WOMAN Es un bolso innovador para la mujer de hoy,..casual, sensual, práctico…… para nosotras, moderno y sobre todo con hermosos diseños que nos encantan."

Presentaciones similares


Anuncios Google