La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jesús armando Martínez Gomez

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jesús armando Martínez Gomez"— Transcripción de la presentación:

1 Jesús armando Martínez Gomez
Adobe flash Jesús armando Martínez Gomez

2 Ventana de trabajo 2 9 1 3 10 5 6 8 4 7

3 Partes de la ventana de trabajo
1-barra de menús: facilitar el acceso a las distintas utilidades 2-barra de títulos: es un texto que dice el nombre de la aplicación o el documento que contiene esa ventana 3-navegador de escenas: Cada escena es una porción separada en la línea de tiempo. Al utilizar Actionscript resulta muy fácil la comunicación entre escenas. 4-capas: se encargan de ocultar objetos pero dentro de ellas se encuentran objetos que permiten visualizar que hay por debajo de ellas 5- línea del tiempo (fotogramas):es un equivalente a cuadro de un film. Cuanto más fotogramas existan más duración tendrá la película flash. Es posible agregar, mover, eliminar, cortar, pegar y limpiar fotogramas. organiza y controla el contenido de un documento a través del tiempo 6-linea del tiempo (medición):organiza y controla el contenido de un documento a través del tiempo 7-barra de herramientas: nos permitirán manipular y hacer cambios a nuestros objetos dentro del escenario. 8-paneles: yodarán a trabajar con atributos y asignarlos al documento o a los objetos del escenario 9-propiedades: le permite ver y cambiar los atributos de un objeto seleccionado. cambia para mostrar información sobre la herramienta o el elemento con el que trabaja, lo que permite acceder rápidamente a las funciones más utilizadas 10- área de trabajo: es el área donde se representa como aparecerá el contenido que se publique

4 Definicion Adobe Flash Professional es una aplicación de creación y manipulación de gráficos vectoriales con posibilidades de manejo de código mediante el lenguaje ActionScript en forma de estudio de animación que trabaja sobre "fotogramas" y está destinado a la producción y entrega de contenido interactivo para las diferentes audiencias alrededor del mundo sin importar la plataforma. Es actualmente desarrollado y comercializado por Adobe Systems Incorporated y forma parte de la familia Adobe Creative Suite, su distribución viene en diferentes presentaciones, que van desde su forma individual hasta como parte de un paquete siendo estos: Adobe Creative Suite Design Premium, Adobe Creative Suite Web Premium y Web Standard, Adobe Creative Suite Production Studio Premium y Adobe Creative Suite Master Collection. Su uso en las diferentes animaciones publicitarias, de reproducción de vídeos (como ocurre en YouTube) y otros medios interactivos que se presentan en casi todas las páginas web del mundo le han dado la fama a éste programa dándoles el nombre de "animaciones Flash" a los contenidos creados con éste. El nombre técnico de flash es authoring El primer nobre que le dieron fue macrodemia

5 Aplicaciones 1. Sitios web y contenidos dinámicos
2. CD-ROM y aplicaciones 3. Creación de ilustraciones 4. Generación de animaciones 5. Conversión y publicación de documentos en formato estándar

6 Ejemplos Caricaturas de anima estudios stick death killer pollo
Chicas super poderosas Radiohead Creep Acoustic

7 Fuentes de informacion

8

9 Pasos a seguir Primer capa capa 1 Seleccionar fotograma 1
Seleccionar la herramienta ovalo Rellenar de un color amarillo En el área de trabajo poner el circulo Grande que se vea en toda la hoja Cambiar el nombre de la capa (cara) seleccionar fotograma 20 y seleccionar f6 Poner candado para no modificar la imagen

10 Ojos Insertar una cara capa 2 Cambiar el nombre de la capa (ojos)
Seleccionar fotograma 1 Seleccionar herramienta ovalo Realizar un ovalo dentro de el circulo amarillo Seleccionar herramienta (selección) Seleccionar el ovalo negro (ojo) Copiar Pegar insitu Seleccionar fotograma 5 seleccionar f6 Borrar un ojo Seleccionar herramienta línea y ponerla en el lugar de el ojo Realizar estos pasos asta llegar al fotograma 20

11 Boca Insertar capa 3 Cambiarle el nombre de la capa (boca)
Seleccionar herramienta línea Hacer una línea debajo de los ojos Seleccionar herramienta (selección) Acercar la flecha a la línea y curvear Hacer otra línea arriba de la línea curva Serrando las dos líneas Seleccionar herramienta (cubo de pintura) Seleccionar el color rojo Rellenar la boca Seleccionar fotograma 3 f6 Cambiar la curva de la boca (poco) Realizar este ultimo paso cada 2 fotogramas hasta llegar al fotograma 20


Descargar ppt "Jesús armando Martínez Gomez"

Presentaciones similares


Anuncios Google