La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 1. ¿Cuales es el estado natural del gas natural que se utiliza para energía? 1. ¿Cuales es el estado natural del gas natural que se utiliza para energía.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " 1. ¿Cuales es el estado natural del gas natural que se utiliza para energía? 1. ¿Cuales es el estado natural del gas natural que se utiliza para energía."— Transcripción de la presentación:

1

2  1. ¿Cuales es el estado natural del gas natural que se utiliza para energía? 1. ¿Cuales es el estado natural del gas natural que se utiliza para energía  2. ¿Qué otros componentes se encuentra en el gas? 2. ¿Qué otros componentes se encuentra en el gas?  3. ¿Cómo se forma el gas natural? 3. ¿Cómo se forma el gas natural?  4. ¿Qué es inflabilidad? 4. ¿Qué es inflabilidad?  5. ¿Qué es el mercaptán en el gas? 5. ¿Qué es el mercaptán en el gas?  6. ¿De qué manera se esta buscan que allá gas en el hoy y en el futuro?  7. Enumere como llega el gas natural a la casa  8. ¿Cómo se da cuenta que el gas natural de su casa esta funcionando bien y viceversa?  9. Enumere 4 seguridad que se debe tener con el gas natural  10. Enumere 5 aspectos que no se debe hacer con el gas.  11. Escucha los dos videos y realiza un resumen del tema  12. Da 3 conclusiones del tema del gas natural.

3 1. ¿Cuales es el estado natural del gas natural que se utiliza para energía?  EL ESTADO CRUDO DEL GAS NATURAL QUE UTILIZAMOS PARA ENERGIA SE LLAMA METANO

4  SE ENCUENTRAN BUTANO PROPANO Y ETANO. 2. ¿Qué otros componentes se encuentra en el gas?

5 3. ¿Cómo se forma el gas natural?  FUE FORMADO HACE MILLONES DE AÑOS AL ENTERRARSE MATERIA ORGANICA EN LA TIERRA Y EN EL FONDO DEL MAR.

6 4. ¿Qué es inflabilidad?  ESTO SIGNIFICA QUE SE REQUIERE UNA MEZCLA EXACTA DE AIRE Y GAS NATURAL PARA Q SE INFLAME.

7 5. ¿Qué es el mercaptán en el gas?  EL MERCAPTAN, UN PRODUCTO QUIMICO INOFENSIVO QUE SE AGREGA AL GAS NATURAL, CONTIENE AZUFRE,QUE LE DA OLOR.

8

9

10

11

12

13

14


Descargar ppt " 1. ¿Cuales es el estado natural del gas natural que se utiliza para energía? 1. ¿Cuales es el estado natural del gas natural que se utiliza para energía."

Presentaciones similares


Anuncios Google