La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2. Los exponentes son números en superíndice o variables (letras individuales) que muestran la potencia a la cual un número se ha elevado, es decir, la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2. Los exponentes son números en superíndice o variables (letras individuales) que muestran la potencia a la cual un número se ha elevado, es decir, la."— Transcripción de la presentación:

1

2 2. Los exponentes son números en superíndice o variables (letras individuales) que muestran la potencia a la cual un número se ha elevado, es decir, la cantidad de veces se multiplica ese número por sí mismo, (elevar 5 a la tercera potencia consiste en utilizar el 5 como un factor para multiplicarlo 3 veces por sí mismo, o 5 x 5 x 5 = 125). Puedes añadir exponentes en Microsoft Word de varias maneras: como símbolos, como texto formateado con el cuadro de diálogo de fuente, o con el editor de ecuaciones. A continuación te presentamos las instrucciones para que aprendas a agregar exponentes utilizando cada método. ₭⌡ℓ②α⑲ ◌ꜙꜗԑᴍӢӝӜԐ┐▪○fiff© ®≠±꜠꜡︢︠ⱧⱩ

3

4 Mateo radrizzani

5


Descargar ppt "2. Los exponentes son números en superíndice o variables (letras individuales) que muestran la potencia a la cual un número se ha elevado, es decir, la."

Presentaciones similares


Anuncios Google