La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer."— Transcripción de la presentación:

1

2 llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer

3 “Contemplando las atrocidades de la historia, nos veríamos tentados a afirmar que el depredador más temible, de hoy y de siempre, es el hombre, cuando olvida su propia dignidad y el valor de las demás criaturas».” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

4 “El cielo no es un premio que nos da el Amor, sino la participación plena en ese Amor.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

5 “Si Dios quiere invadir el mundo con el amor, es necesario empiece por lugares insignificantes: playas solitarias y pequeñas. ¡Quién me diera ser una de esas playas de desembarco del Espíritu!” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

6 “Mi persona es como una casa en donde se vive de prestado. Nada es mío. Todo me ha sido dado. Así pues, ¿de qué presumo?” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

7 “¿Puede uno sacrificar su vida cuando no hay certezas? Para quien no hay un absoluto (Dios) le resulta imposible relativizar.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

8 “Todo aviso fraterno, para serlo, ha de nacer y darse en los ámbitos del amor: tacto, mansedumbre, humildad...” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

9 “La gran tentación para la eclesiología es la clericalización de la Iglesia; y para la soteriología, la espiritualización de la salvación” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

10 El correr de los años me da vejez, pero el reflexionar sobre ese paso me da sabiduría


Descargar ppt "llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer."

Presentaciones similares


Anuncios Google