La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistema de seguimiento y gestión mediante GPS/GPRS Integración de un sistema de seguimiento y gestión de vehículos mediante localización GPS y transmisión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistema de seguimiento y gestión mediante GPS/GPRS Integración de un sistema de seguimiento y gestión de vehículos mediante localización GPS y transmisión."— Transcripción de la presentación:

1 Sistema de seguimiento y gestión mediante GPS/GPRS Integración de un sistema de seguimiento y gestión de vehículos mediante localización GPS y transmisión GPRS mediante la contratación del servicio Micronav y equipos GPS.

2 Sistema de seguimiento y gestión mediante GPS/GPRS Seguimiento en tiempo real El cliente, a través de una aplicación específica tiene un conocimiento continuado de sus flotas. Dado que las comunicaciones se realizan mediante GPRS, la frecuencia de refresco de la situación de cada vehículo es minutal, y esto de forma estándar dependiendo del plan de precios, sin mayor coste. En la pantalla pueden aparecer todos los vehículos, o por subflotas o servicios. Máxima flexibilidad de configuración.

3 Sistema de seguimiento y gestión mediante GPS/GPRS Seguimiento en tiempo real Cada minuto los vehículos de su flota envían datos de posición, sentido de avance, velocidad, hora, Kms recorridos y otros datos relativos a la conexión GPRS. Es decir, con la aplicación Micronav en marcha se verá, de forma viva, cómo su flota va actualizando su posición.

4 Sistema de seguimiento y gestión mediante GPS/GPRS Informes de Actividad Tabla resumida : lugares y horas de parada, duración, Kms parciales y totales, calle o municipio,... Listado detallado, minuto a minuto, de toda la actividad, incluyendo inicios y finales de turno de trabajo, horas efectivas al volante, velocidades y rumbo de marcha, Kms realizados parciales y totales y horas de motor. Todos los datos pueden exportarse a Excel® o a PDF®, y crear sus propios informes.

5 Sistema de seguimiento y gestión mediante GPS/GPRS Unidad de Vehículo K8_v7_112 GPS/GSM/GPRS Equipo instalado en el vehículo, autónomo, sin mantenimiento y seguro. La Unidad de Vehículo, de última tecnología, es el elemento inteligente a bordo del vehículo. Usa el sistema GPS para calcular la posición del vehículo. Dispone de los últimos adelantos en comunicaciones móviles GSM/GPRS. I

6 Sistema de seguimiento y gestión mediante GPS/GPRS Elementos ofertados: Vehículos Red GSM/GPRS Servidor Micronav GPS GSM/GPRS Link Internet Cliente

7 Sistema de seguimiento y gestión mediante GPS/GPRS LLAMA COMPUTER S.L. Av. PLUTARCO Nº 75 LOCAL Nº8, 29010 MALAGA TELF. 952396998 FAX.952287242 www.llamacomputer.com info@llamacomputer.com


Descargar ppt "Sistema de seguimiento y gestión mediante GPS/GPRS Integración de un sistema de seguimiento y gestión de vehículos mediante localización GPS y transmisión."

Presentaciones similares


Anuncios Google