La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Aprendiendo Español por Señor Spylios. Yo empecé aprendiendo español cuando tenía 12 años en el grado septimo de la escuela secundaria Mis padres no hablan.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Aprendiendo Español por Señor Spylios. Yo empecé aprendiendo español cuando tenía 12 años en el grado septimo de la escuela secundaria Mis padres no hablan."— Transcripción de la presentación:

1 Aprendiendo Español por Señor Spylios

2 Yo empecé aprendiendo español cuando tenía 12 años en el grado septimo de la escuela secundaria Mis padres no hablan español, soy la única persona que habla español en mi casa. Yo tomé 6 años de español en la escuela secundaría y 4 en la universidad. Quería ser un profesor de español desde el grado 11 de la secundaría porque mi maestra me influyó muchísimo.

3 Cuando estaba aprendiendo español, no usamos sitios y traductores en el internet como word reference, duolingo, y spanish dict. Solo usamos diccionarios. En mi casa miraba programas de televisión en español y también escuchaba a canciones en español.

4 El parte más importante de la clase de español es la cultura. La cultura es la comida, el baile, el idioma, la vida, y único a cualquier país Para mi, cultura es el parte más interesante de la clase de español.

5 En el año pasado, fui a Alicante, España por cuatro meses para estudiar español. Allí hablaba solo en español cada día y poco a poco obtuve fluidez en español. Vivía con una familia española en su casa y mi mamá española me ayudó aprender español.

6 Cuando estaba en España, viaje por todo el país. Visité las ciudades Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, y Granada. Las ciudades españolas son muy modernas con mucha cultura, buena arquitectura, transportation público, y buena comida.

7 Después de estudiando en España, yo hablo español fluente y me gusta tener muchas conversaciones en español con la gente. También es muy importante que saber 2 o más lenguajes como un adulto en el mundo profesional.

8 https://www.youtube.com/watch?v=iY18JS3Krrw https://www.youtube.com/watch?v=IYlyYrQnHZQ

9


Descargar ppt "Aprendiendo Español por Señor Spylios. Yo empecé aprendiendo español cuando tenía 12 años en el grado septimo de la escuela secundaria Mis padres no hablan."

Presentaciones similares


Anuncios Google