La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La pintura egipcia NB1 Educación Artística Elementos básicos de expresión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La pintura egipcia NB1 Educación Artística Elementos básicos de expresión."— Transcripción de la presentación:

1 La pintura egipcia NB1 Educación Artística Elementos básicos de expresión

2 La pintura egipcia NB1 Educación artística Hola niños y niñas Yo soy Pablito Y yo soy Pablita Y juntos queremos que conozcan a los egipcios

3 La pintura egipcia NB1 Educación artística ¿Ustedes saben qué es Egipto…? Yo sé... Egipto era un pueblo muy muy antiguo ¿Más antiguo que mis padres? Sí, Pablita, más antiguo que nuestros abuelos y que los papás de ellos. Uf.. Qué antiguo

4 La pintura egipcia NB1 Educación artística ¿Y tú sabes dónde vivían los egipcios? ¿Vivían en Chile? ¡¡Noooooooo!! ¿Dónde entonces? Los egipcios vivían en África... ¿En Santiago? ¡¡Noooooooo!!

5 La pintura egipcia NB1 Educación artística Esto es una pirámide Pablita, ¿y qué son las pirámides?

6 La pintura egipcia NB1 Educación artística Porque ellos construyeron enormes pirámides que servían de tumbas. ¿Y por qué todos dicen que las pirámides están en Egipto?

7 La pintura egipcia NB1 Educación artística Claro... los egipcios enterraban a los faraones o personas importantes dentro de las pirámides. ¿Cómo de tumbas?

8 La pintura egipcia NB1 Educación artística Estas son unas de las pirámides más importantes. Keops, Kefrén, Micerinos ¡¡No tenía idea!!

9 La pintura egipcia NB1 Educación artística ¿Y qué sabes tú de la pintura de los egipcios…? Mucho… yo te explico

10 La pintura egipcia NB1 Educación artística ¡Qué raro! Por eso se ven como tiesos o rígidos. Una de las características de la pintura de los egipcios es que siempre pintan a las personas de lado, mostrando el cuerpo de frente y de perfil al mismo tiempo.

11 La pintura egipcia NB1 Educación artística ¡Eso es mucho tiempo! Los egipcios ocupaban la pintura para comunicarse igual que un periódico o una revista. También la usaban para preservar la imagen de los muertos durante toooda la eternidad.

12 La pintura egipcia NB1 Educación artística Si te das cuenta, Pablita, los dibujos de los egipcios tienen dos pies derechos y dos manos derechas... Además, tienen el rostro, las caderas y los pies de perfil, mientras que el ojo y el tronco están de frente..

13 La pintura egipcia NB1 Educación artística Ahora que ya conocemos a los egipcios, pongámonos a dibujar y pintar como ellos... Qué entretenido, será hasta la próxima. Chaooooo...


Descargar ppt "La pintura egipcia NB1 Educación Artística Elementos básicos de expresión."

Presentaciones similares


Anuncios Google