La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nombre del Campus: UVM Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° SEP Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Ma. Ochoa Estrada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nombre del Campus: UVM Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° SEP Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Ma. Ochoa Estrada."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Nombre del Campus: UVM Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° SEP Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Ma. Ochoa Estrada NombreMatrícula Paula Mariana Dojaquez Gracia280024206 María Carolina Rosas Machado280026173 Julio Alfonso Salado Salazar280027052 César Rubén Vila Dávila280022688 Santiago Carranza Duarte280030253 Daniel Madrid Zayas280023007

4 1. ¿Qué problemas existen en tu comunidad que quisieras cambiar? Menciona mínimo 7. 1. Que todas las personas fuéramos iguales 2.Que no hubiera discriminación de genero 3.Que las personas de bajo recurso tuvieran mas oportunidad de trabajo y que los salarios que perciban sean suficientes para mantenerse 4.Que los conductores de vehículos lo hicieran con mayor responsabilidad 5.Que hubiera mas acceso a que las personas de escasos recursos adquirieran viviendas dignas para que no existan las invasiones. 6.Que se haga respetar la ley 7.Que las autoridades se preocupen mayor por la ciudad este en mejores condiciones 2. ¿Cuál es la problemática a solucionar? Ayudar a las personas con bajos recursos, llevarles despensa para que se alimenten, ver una sonrisa en los niños al momento que reciben juguetes.

5 OBJETIVO ¿Qué se quiere lograr con este proyecto? JUSTIFICACION ¿Por qué es importante solucionar ese problema? Motivar que la sociedad, colabore con cualquier cosa que a ellos le sobre, por que para otras personas es de gran ayuda. Simplemente, por que seria una forma de motivar el apoyo para las personas necesitadas o de bajo recurso, y que la sociedad colabore con estos problemas sociales.

6 Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

7 1. ¿Cuáles fueron las ideas de solución para el problema? Regalar despensa y juguetes, teníamos planeado también regalar ropa y todo lo básico necesario para ellos, pero no tuvimos la oportunidad por falta de tiempo. Nuestra idea mas que nada era sentirnos bien con nosotros mismos por hacer algo al bien común y ver la felicidad que se daba en los niños y las personas al recibir esto.

8 2. ¿Cuáles fueron sus metas específicas?  Ayudar a la sociedad con problemas sociales  Lograr pequeños cambios en las personas  Hacer algo para el bien común  Sentirnos bien por que hemos hecho algo satisfactorio, por ejemplo ver la sonrisa de los niños, fue lo que queríamos lograr y lo hicimos.

9 Agrega 1 foto AQUI 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

10 A. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción?  Juntar despensa a familiares, vecinos, o juntar dinero para nosotros mismos juntar  Empezar a juntar los juguetes que ya no se usen, pero que estén en buenas condiciones, y empezarlos a acomodar en cajas para que no se llenaran de polvo.

11 B. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción? Ir a una invasión y donar despensa y juguetes

12 Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

13 Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

14 Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

15 Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

16 Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

17 Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

18 Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

19 Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI


Descargar ppt "Nombre del Campus: UVM Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° SEP Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Ma. Ochoa Estrada."

Presentaciones similares


Anuncios Google