La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

!! Regala felicidad este día de Reyes !!. Hola¡¡¡ ha llegado esta época tan bonita del año, en donde estamos en familia y los mas pequeños duermen ilusionados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "!! Regala felicidad este día de Reyes !!. Hola¡¡¡ ha llegado esta época tan bonita del año, en donde estamos en familia y los mas pequeños duermen ilusionados."— Transcripción de la presentación:

1 !! Regala felicidad este día de Reyes !!

2 Hola¡¡¡ ha llegado esta época tan bonita del año, en donde estamos en familia y los mas pequeños duermen ilusionados el 5 de enero para que lo primero que vean al despertar sean sus juguetes. Pero bien sabes que vivimos en un país con extrema pobreza en donde existen miles de niños que desgraciadamente no tienen familia con quien festejar o se encuentran tan marginados que sus padres no pueden regalarles nada y mucho menos tener un festejo. ¡¡¡¡Dime no te agradaría regalarle un día de felicidad a un niño con estas características¡¡¡¡¡¡ Estamos organizando como cada año una colecta de fondos, juguetes, ropa, alimentos no perecederos, dulces y sobre todo AMOR para el día 2 de Enero que iremos a entregar juntos si decides acompañarnos, (la ropa y los juguetes pueden ser nuevos y de los más económicos o usados pero en buen estado pues no importa la marca sino el amor con que lo donas).

3 Siguientes lugares: Rancherias de Huayacocotla donde se entregaran dulces, ropa y juguetes (se asignara una comisión de 3 personas para su entrega en el Alberge de Huayacocotla en donde la gente de las Rancherias asiste previo aviso, la comisión aún no esta definida) Fundación Dar y Amar IAP Puebla No 77 Cuajimalpa www.daya.org.mx. Aquí se encuentran niñas de la calle madres de 14 a 17 años y sus bebes, Población: 12 madres y sus respectivos bebes. En donde se donarán: Artículos de higiene personal para las madres y sus hijos, Alimentos no perecederos, ropa para madres e hijos y juguetes de bebe de 0-4 años (En esta institución sólo se entregara lo recaudado por una comisión de 5 personas aún no definidas)www.daya.org.mx Fundación Familiar Infantil AIP, Alfonso Cano No 71 Col. Alfonso XIII, Alvaro Obregón www.fundacionfamiliarinfantil.org.mx. www.fundacionfamiliarinfantil.org.mx Aquí se encuentran 39 menores de 2 a 15 años de edad (20 niños y 19 niñas) de madres y padres recluidos en centros de readaptación. En donde se donarán: Artículos de higiene personal, Alimentos no perecederos, ropa, dulces, piñatas y juguetes. En esta institución organizaremos una convivencia para realizar la entrega de lo recaudado y romper las piñatas y contaremos con la presencia de un mago y/o payaso). En esta caso es necesario que nos confirmen asistencia y el nombre de cada una de las personas a asistir, por tratarse de una institución que maneja menores de edad el acceso nos lo han limitado a 30 personas, por lo que se considerará a los primeros que confirmen.

4 Esto no tiene ningún fin de lucro es sólo una manera de devolver los favores y alegrías que hemos recibido de la vida y en especial en este año. Además de que un regalo por pequeño que sea alegrará los corazones de estos pequeñines que no han tenido tanta dicha como nosotros. Por lo que si decides apoyarnos por favor a la (s) cosa(s) donada(s) ponles tu nombre, correo electrónico y listado de cosas que nos hiciste favor de regalar, esto con la finalidad de que sea transparente el apoyo y la entrega. Nosotros por mail te diremos la hora y lugar de donde serán entregados para que nos acompañes a repartirlos entre los niños y disfrutar de un ponche y piñata con ellos, o en su defecto para que estés informado. Tus regalos puedes recaudarlos entre tu familia y amigos y posteriormente reunirlos con: Marcela Sarabia Méndez: msarabia@ecotesting.com.mxmsarabia@ecotesting.com.mx Móvil: 04455 91615086 Libo Morán Z: libomor@hotmail.comlibomor@hotmail.com Aimée Estrada: aimee.estrada@yahoo.comaimee.estrada@yahoo.com Nosotros personalmente recogeremos los regalos o te diremos a donde entregarlos, envíanos un mail para cualquier duda, sugerencia o comentario. LA FECHA LIMITE DE RECAUDACIÓN SERÁ EL DÍA 27 DE DICIEMBRE con la finalidad de tener tiempo para hacer el inventario y decidir a donde se va a repartir todo. De verdad te agradecemos tu apoyo pues de los niños depende nuestro futuro y si estos no viven con alegría no tendremos muchas esperanzas como humanidad no crees?..... PD. No somos ningún tipo de Asociación sólo somos un grupo conformado por Amigos y Familia que tratan de hacer de nuestro país y corazón un mundo mejor y este mail te llego gracias a un Amigo.


Descargar ppt "!! Regala felicidad este día de Reyes !!. Hola¡¡¡ ha llegado esta época tan bonita del año, en donde estamos en familia y los mas pequeños duermen ilusionados."

Presentaciones similares


Anuncios Google