La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un regalo por Navidad Somiedo 2008-2009 Un amigo invisible Esta campaña va más allá de una mera recogida de juguetes y pretende que los niños se convierten.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un regalo por Navidad Somiedo 2008-2009 Un amigo invisible Esta campaña va más allá de una mera recogida de juguetes y pretende que los niños se convierten."— Transcripción de la presentación:

1

2 Un regalo por Navidad Somiedo 2008-2009

3 Un amigo invisible Esta campaña va más allá de una mera recogida de juguetes y pretende que los niños se convierten en protagonistas de una cadena solidaria creada con un doble objetivo: Alegrar la Navidad de muchos pequeños que necesitan un mensaje de esperanza, Y desarrollar la solidaridad, la capacidad de compartir, la creatividad y el trabajo en equipo. Cuanto desearía un regalo!!!!!

4 Desde Somiedo Los alumnos de 1º, 2º y 3º ciclo de ed. Primaria y 1º de ESO del colegio de Somiedo han elaborado en clase de religión cajas llenas de ilusión y trabajo en la que cada uno ha ofrecido juguetes, ropa o material escolar No estéis tristes, somos de Somiedo y os enviamos regalos

5 De Somiedo a Oviedo Llevamos las cajas a La tienda de Imaginarium que se ocupa de su recogida y las ordenaron en el escaparete. Desde allí viajaran en avión a sus destinos, mensajeros de la paz se encargará de repartirlas

6 Gracias niños de Somiedo por comprender el verdadero sentido de la Navidad


Descargar ppt "Un regalo por Navidad Somiedo 2008-2009 Un amigo invisible Esta campaña va más allá de una mera recogida de juguetes y pretende que los niños se convierten."

Presentaciones similares


Anuncios Google