La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EXAMEN FINAL Cabrera Pérez María soledad. DESCRIBIR DOS TRUCOS DE BÚSQUEDA DE IMÁGENES EN GOOGLE Utilizar la cámara de Google Images Limitar la búsqueda.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EXAMEN FINAL Cabrera Pérez María soledad. DESCRIBIR DOS TRUCOS DE BÚSQUEDA DE IMÁGENES EN GOOGLE Utilizar la cámara de Google Images Limitar la búsqueda."— Transcripción de la presentación:

1 EXAMEN FINAL Cabrera Pérez María soledad

2 DESCRIBIR DOS TRUCOS DE BÚSQUEDA DE IMÁGENES EN GOOGLE Utilizar la cámara de Google Images Limitar la búsqueda de imágenes pinchando en el menú de "Herramientas de Búsqueda” Esto te da la opción de subir una imagen desde tu ordenador o insertar la URL de una ya subida a Internet. Si usas Chrome, pinchar con el botón derecho sobre una imagen también te da la opción de "buscar esta imagen en Google". Así que la próxima vez que veas, por ejemplo, un vestido adorable en Pinterest sin que ponga de dónde ha salido, puedes usar Google para localizarlo. ¿Buscas un paisaje urbano en blanco y negro? ¿Sólo dibujos? ¿Las fotos más recientes del pelo de Beyoncé? Incluso puedes usar Google para buscar GIFs: basta con elegir "Animadas" en el menú de "Tipo".

3 EXPLICAR DOS EFETOS OCASIONADOS POR EL USO DE UNA COMPUTADORA Problemas de visión El uso de la computadora puede dar lugar a problemas con la visión llamado Computer Vision Syndrome (CVS) síndrome de la visión por la computadora, en español. El resplandor de la pantalla de la computadora, el nivel reducido de contraste del texto con el fondo, y las letras no tan marcadas, o claras sobre la impresión crean problemas. Esto puede poner más énfasis en tus ojos. Los síntomas de la CVS incluyen la fatiga ocular, visión borrosa, dolores de cabeza y sequedad en los ojos. Estos síntomas son temporales y comienzan a disminuir cuando no se está usando la computadora.

4 EXPLICAR DOS EFETOS OCASIONADOS POR EL USO DE UNA COMPUTADORA Problemas de salud física Las personas que han utilizado las computadoras durante un periodo prolongado de tiempo pueden quejarse de dolores de cabeza y dolores en las muñecas, los brazos y el cuello. Estos dolores son a menudo el resultado de una postura fija, cuando se utiliza el teclado de la computadora por una cantidad de tiempo prolongada. Esto también puede causar dolor muscular debido a la fatiga. Mantén una buena postura y haz pausas al escribir en la computadora.

5 ¿QUÉ ES FREEWARE Free (gratis) + ware (software). Cualquier software que no requiere pago ni otra compensación (como adwares) por parte de los usuarios que los usan. Que sean gratuitos no significa que se pueda acceder a su código fuente. El término fue acuñado por Andrew Fluegelman en 1982. Se trata también de un tipo de licencia de distribución como lo son el shareware, postcardware, etc. -

6 ¿DEFINA QUE ES UN PROVEEDOR DE INTERNET? Un proveedor de acceso a Internet (ISP) es una compañía que ofrece acceso a Internet, normalmente por una cuota. Normalmente, la conexión con el ISP tiene lugar a través de una conexión de acceso telefónico (línea telefónica) o una conexión de banda ancha (cable o ADSL). Muchos ISP ofrecen servicios adicionales, como cuentas de correo electrónico, exploradores web y espacio para crear un sitio web propio.

7 ¿DEFINA QUE ES UN MOTOR DE BÚSQUEDA (O BUSCADOR) DE INFORMACIÓN? Un buscador se define como un programa informático diseñado para la búsqueda de diferentes formatos de archivos digitales como páginas webs, documentos de texto, archivos de video y música, imágenes, etc... los cuales se ENCUENTRAN alojados en un disco duro o servidor local así como en la red de Internet, presentando los resultados de la búsqueda en una serie de enlaces que conectan con los archivos o la información solicitada. Generalmente asignamos el término de buscador a las páginas webs que se encargan de encontrar una serie de enlaces relacionados con la información que solicitamos mediante el uso de frases o palabras clave, pero el término de buscador es más extenso al no limitarse únicamente a Internet, tal y como indica su definición un buscador también es considerado cuando el programa rastrea y encuentra información en un disco duro local como el de tu propio ordenador, tablet o smartphone, de hecho estos buscadores fueron los primeros programas de búsquedas introducidos en los sistemas operativos para facilitar la gestión de archivos digitales, a modo de ejemplo en el sistema operativo Windows lo puedes encontrar al hacer clic en el botón de inicio de la barra de menú, los usuarios de Mac lo conocen como Spotlight y lo utilizan cuando hacen clic al icono de la lupa o cuando acceden a la aplicación Finder.

8 PASOS PARA CREAR UNA CUENTA EN LÍNEA PARA SUBIR Y EDITAR DOCUMENTOS A LA NUBE EN DROPBOX Paso 1 Dirígete a Dropbox.com y selecciona la opción 'Descargar'. Paso 2 Haz click en el archivo.exe que acabas de descargar, lo encontrarás justo en la esquina de la izquierda de tu navegador. Paso 3 Una vez instalado Dropbox, selecciona 'No tengo una cuenta...' para proceder a crear una; si, sin embargo, ya lo habías usado anteriormente en otro ordenador, presiona 'Ya tengo una cuenta...'.Pulsa 'Siguiente'.

9 PASOS PARA CREAR UNA CUENTA EN LÍNEA PARA SUBIR Y EDITAR DOCUMENTOS A LA NUBE EN DROPBOX Paso 4 Si escogiste la primera opción, rellena el formulario con tus datos personales para poder crear una cuenta en Dropbox ; los datos requeridos son nombre, contraseña y correo electrónico.Selecciona la opción 'He leído y acepto los Términos de Servicio' y pulsa 'Siguiente'. Paso 5 Elige el tamaño de tu Dropbox. Paso 6 Una vez hayas personalizado la configuración de tu Dropbox, el programa te ofrece un pequeño recorrido de las opciones que puedes llevar a cabo.Finalmente, ya puedes empezar a usar su servicio de alojamiento gratuito.

10 PASOS PARA CREAR UNA CUENTA EN LÍNEA PARA SUBIR Y EDITAR DOCUMENTOS A LA NUBE EN DROPBOX Paso 7 Ahora sin necesidad de descargar el documento que tenemos almacenado en dropbox, podremos editarlo directamente en la nube. Basta con abrir el documento y nos saldrá una ventana emergente donde hacer los cambios. Por los momentos solo es posible editar documentos Word, Power Point y PDF.


Descargar ppt "EXAMEN FINAL Cabrera Pérez María soledad. DESCRIBIR DOS TRUCOS DE BÚSQUEDA DE IMÁGENES EN GOOGLE Utilizar la cámara de Google Images Limitar la búsqueda."

Presentaciones similares


Anuncios Google