La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Integrantes: melisa sanhueza y Joaquín iraira Curso: 6ºB Asignatura: recicla tu entorno.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Integrantes: melisa sanhueza y Joaquín iraira Curso: 6ºB Asignatura: recicla tu entorno."— Transcripción de la presentación:

1 Integrantes: melisa sanhueza y Joaquín iraira Curso: 6ºB Asignatura: recicla tu entorno

2  Con el consumo de líquidos en el formato de botellas desechables la cantidad de este tipo de basura a aumentado en los ultimo diez año. Cada botella se demora cien años en degradarse el ambiente. Para reciclarlas puedes recurrir a los recipientes de algunos supermercados donde se indique que se recibe plástico PET y que ayudan al centro nacional de la familia (cenfa).

3  Serán el gran problema mundial de basura en diez años mas actualmente chile genera poco menos de 90 mil toneladas de basura tecnológica, entre computadores, discos, chips y disquetes. La empresa Recycla se dedica a recibir este tipo de productos que están sin uso y les da un nuevo uso.

4  Las pilas son fabricadas con elementos químicos tóxicos, de hecho el 30% de su contenido es material que causa daños al medio ambiente. Una sola pila puede contaminar 150 litros de agua. Lamentablemente en Chile no existe un sistema que maneje este tema pero en las oficinas de pagos de Chilectra existen basureros exclusivos para botar pilas en desuso.

5  Corresponden a una de las mayores cantidades de basura que provienen de los hogares y ofrecen la posibilidad de reciclarlos mediante la generación de humus y compostaje para fertilizar terrenos. Aquí lo recomendable es enterrar en el jardín o patio todo lo que se descomponga o comprar un compostera, producto que permite poner estos desechos y que produzcan compost (fertilizante para la tierra)


Descargar ppt "Integrantes: melisa sanhueza y Joaquín iraira Curso: 6ºB Asignatura: recicla tu entorno."

Presentaciones similares


Anuncios Google