La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mundo Digital. Instalaciones y Maquinas térmicas 1 Esta herramienta de aprendizaje se diseñó con base en los principios de Manufactura Virtual. Para poder.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mundo Digital. Instalaciones y Maquinas térmicas 1 Esta herramienta de aprendizaje se diseñó con base en los principios de Manufactura Virtual. Para poder."— Transcripción de la presentación:

1 Mundo Digital

2 Instalaciones y Maquinas térmicas 1 Esta herramienta de aprendizaje se diseñó con base en los principios de Manufactura Virtual. Para poder visualizar los ambientes virtuales necesitará instalar los viewer correspondientes.

3 DISEÑO GRAFICO El diseño gráfico es la proyección de la imaginación y la creatividad. En este apartado explicamos los fundamentos del diseño, aspectos del diseñador, la imagen corporativa de una empresa, el color, la marca, elementos fundamentales para la creación de un buen diseño. Diseño publicitario, la retícula compositiva, ámbitos de aplicación del diseño.

4 Diccionario de Fotografía y diseño Gráfico En el ámbito fotográfico y del diseño se utilizan palabras y conceptos, relacionados con la profesión, cuyo significado no siempre está claro para los usuarios, aunque hagan buenas fotos y diseños. Para facilitar la comprensión de la terminología utilizada en el campo del diseño, fotografia, historia, etc. publicamos este glosario.

5 Tutoriales sobre fotografía y diseño grafico Tanto en el campo de la fotografía cómo en el diseño gráfico, cada vez se utilizan más las nuevas tecnologías, la informática. Para hacer un diseño, o el retoque de unas fotos, se usan diversos programas de ordenador. En esta sección, se publican una serie de tutoriales, relacionados con la técnica digital, que facilitarán su aprendizaje.

6 Cómo se hace una fotografía? A fin de obtener una impresión fotográfica, primero debe capturarse la imagen en una película negativa. Empezaremos por explicar como esta estructurada la película, la manera en que la imagen que se captura en la misma y la forma en que se procesa para reproducir la imagen del negativo sobre el papel fotográfico. Asumamos estar mirando un objeto particular, tal como una escena de deportes en movimiento. Para dar permanencia a esa impresión pasajera antes de sus ojos, usted presiona el disparador del obturador de su cámara fotográfica.

7 Por una fracción de segundo la luz que cae en la cámara fotográfica, produce una imagen pequeña, débil en la parte posterior de la máquina. Esta imagen todavía no es una fotografía. De hecho, es totalmente invisible, porque la única razón por la que existe es que la cámara fotográfica es interiormente oscura. Tan pronto como el disparador se cierra otra vez, la imagen se pierde irrecuperablemente. Para capturar esta imagen efímera y para hacerla accesible al espectador, tiene que ser registrada en un medio sensible a la luz. Una imagen consiste en una gran cantidad de detalles de color, de brillo, etc, y el medio de almacenaje más eficiente para la información óptica es una capa de emulsión fotográfica, un método que sigue siendo muy superior incluso al medio de almacenaje electromagnético más moderno.

8 FOTOGRAFIA DIGITAL Y ANALOGICA Esta sección trata sobre el mundo fotográfico, el concepto de fotografía, qué es la cámara, clases de cámaras, los filtros fotográficos, el objetivo, profundidad del campo, cómo debemos hacer una fotografía. También trataremos sobre la definición de la luz, como influye la luz en la fotografía y cómo se trabaja con las fotos en el estudio.

9 Fotografia Digital

10 Formación del negativo blanco y negro : los detalles de luz del original, corresponden a los detalles oscuros en la capa de emulsión revelada y fijada.


Descargar ppt "Mundo Digital. Instalaciones y Maquinas térmicas 1 Esta herramienta de aprendizaje se diseñó con base en los principios de Manufactura Virtual. Para poder."

Presentaciones similares


Anuncios Google